sábado, 26 de diciembre de 2009

Tapeo de Series (12)

La última temporada de la serie Buffy me ha tenido en los últimos días sin mucho tiempo para nada más. Si a eso le añadimos que me he animado con Angel, cuya segunda temporada me ha gustado y enganchado lo indecible, es normal que muchas otras series hayan quedado en lista de espera, o directamente en el ático.

Es el caso de Men of a Certain Age. Me apetecía mucho verla, comencé a descargar los capítulos, pero, viendo la dificultad que suponía encontrar unos subtítulos en castellano del primer episodio, y viendo la cantidad de tareas pendientes y el poco tiempo libre del que dispongo, he pensado que era mejor no crearse obligaciones absurdas y pasar de ella. Quizás más adelante la busque de nuevo, quizás algún día salga una versión doblada... quizás, quizás.

Tampoco presté mucha atención a The Prisoner. Sé que fue la sensación en la blogosfera y twittesfera hace cosa de un mes. No me apunté a la moda por aquel entonces, pero un fin de semana decidimos darle una oportunidad en casa y, mientras que mi compañero disfrutó bastante con ella, yo no pude aguantarla despierta. Era ponerme un episodio y caer rendida en los brazos de Morfeo en cuestión de minutos.

También tengo esperándome en una carpeta algún episodio de The Good Wife, The Mentalist, e incluso un par de Fringe, las cuales seguía (o sigo) semana a semana, pero que últimamente están un poquito dejadas de lado. ¿Os he dicho ya que Sunnydale te atrapa y no te suelta? Qué suerte tengo de tener algunos días de vacaciones para ponerme al día y también darle oportunidad a alguna que tengo tiempo esperando como Wonderfalls (Missmole me la trajo y ahí se quedó), que si habéis escuchado el Especial de Navidad de The TV Slayers, ya sabréis que me ha tocado como regalo en La Slayer Invisible.

Otra novedad que tengo pendiente de ver, bien guardadita y mirándome con ojos tiernos es Alice. Me apetece muchísimo, son sólo dos capítulos, pero siempre encuentro otra cosa mejor para ver. Y también quiero ver Misfits, jolín qué stress... Si no es Buffy o Angel, es Boston Legal, que sigue acompañándonos en comidas y cenas, como viene siendo costumbre desde hace un tiempo, y de la cual en breve acabaremos las 3a temporada.

Además, por recomendación de Lorena, he empezado con Band of Brothers. El primer episodio ha quedado claro que es una situación y una presentación, quizás no todo lo entretenido que una esperaba, pero tiene muy buena pinta, eso no lo voy a negar. Además, está Kirk Acevedo, el actor que hizo de Charlie Francis en Fringe, que me gusta bastante.

Y cierro aquí este tapeo, un poco diferente de los demás, ya que me he dedicado a quejarme de lo que no tengo tiempo para ver, y hacer en parte una "to do list" seriéfila, muy parecida a esas listas negras que corren por la blogosfera. ¡¡Felices Fiestas a todos!!

6 comentarios:

Endles-story dijo...

Si es que Buffy engancha y mucho jeje ¿Ya has terminado la segunda de Angel? Dioss que rapidez jaja, yo me la estoy viendo ahora y todavia me queda bastante, es que también me gusta hacermelas durar porque me da penita que se me acaben jajaj.

Sunne dijo...

Felices fiestas.
Vanesa, tienes que ver Misfits, creo que OS ENCANTARÁ.

satrian dijo...

Seguro que disfrutarás con Band of Brothers a pesar de su dureza, y te reirás mucho con Misfits.

Scott dijo...

Yo hice 'mi paron navideño' con Buffy, a mitad de la temporada dos, cuando empieza lo bueno(asi luego la cojo con más ganas) y en cuanto acabe la tercera veo la cuarta de Buffy y primera de Angel :P

PUFFFF tengo que ver Misfits, Bands of brothers, the prisioner, fringe....que agovio!!!

FELIZ NAVIDAD Y QUE TE VAYA BIEN EN EL 2010 ^_^

Noa dijo...

Buffy y Angel me suenan, eeeeefectivamente ;)
A mi The Prisoner se me hizo más larga que un día sin pan, al principio bien, pero luego, pesadita, pesadita... Misfits es raruna, pero ha estado entretenida, tiene sus puntos, aunque sin volverme loca y Band of Brothers es un pasón en toda regla, durilla... pero una pasada, de verdad.

Un besooo guapaaaaaaa!

missmole dijo...

Yo Band of Brothers la disfruté en una maratón en Blu-ray el año pasado y fue una pasada!! Y mira que a mí la temática bélica me suele tirar para atrás ...

Con Wonderfalls ya sé que vas progresando adecuadamente.

Misfits también te hará gracia seguramente y es super cortita ...

Yo estas navidades he visto un montón de cosas, pero lo que me está dando más pereza es ponerme a resumirlas en el blog (estoy perezosa en ese punto últimamente,jeje)