martes, 22 de diciembre de 2009

En hibernación


Doce días sin actualizar en el blog... o quizás debería decir más, ya que colgar un vídeo clip no puede considerarse una actualización en toda regla. ¿Qué ha pasado? Pues que ha llegado el frío. ¿Sirve como excusa? No, pero es lo primero que me viene a la cabeza.

Podría echarle la culpa a la Navidad, pero es que está muy visto. Además, este año me he propuesto no odiar la Navidad. Me aburre, me agota, me enerva... pero no me van a hacer cabrear. Es mi propósito de fin de año. Y este año estoy súper des-estressada... todavía me quedan regalos por comprar y hoy es el sorteo de la Lotería... es decir, el disparo de salida de las Fiestas, oficialmente.

En realidad, creo que la culpa de mi falta de disposición para escribir en el blog ha sido compartida por la Scooby Gang de Buffy, el señor Angel, mis amigos de Boston, Denny Crane y Alan Shore y, como recopetín, cuatro personas que le han dado una vueltecita a mi día a día: mis amigas y compañeras, The TV Slayers.

Y este mi Querido Bloc, pobrecito... queda un poco abandonado... Y tengo en borradores un post a medio hacer sobre la sexta temporada de Buffy... y tengo en la cabeza ideas para posts, que se me olvidan al cabo de minutos porque no me las apunto... Y tengo... de todo, menos voluntad para dedicar unos minutos a sentarme y escribir. Porque, cuando tengo minutos para sentarme, me apetece ver series, tontear en el Twitter y enviarme emails con las Slayers.

Por cierto, os invito a pasaros por nuestro blog y a descargar el décimo programa. Es el programa de la reunión, de la quedada de las Slayers en casa de Lorena, en Alicante. Ella misma ha escrito un post precioso en su blog, que es capaz de sacarle la sonrisilla tonta a la más pintada o arrancarle incluso una lagrimilla a algún sentimental.

Le doy las gracias por el post, le doy las gracias por ser una excelente anfitriona que hizo que nos sintiésemos como en casa, y sobretodo por poner en marcha este proyecto que me proporciona la dosis correcta de carcajadas diarias que ponen su granito de arena para que todos los días sean mucho más divertidos. Tal y como ella misma nos dice en cada despedida:

Sabemos que lo más difícil de este mundo es vivir en él, por lo que vamos a intentar hacerlo lo más divertido posible.

7 comentarios:

satrian dijo...

Que estás muy solicitada, es normal que alguna cosa se resienta, de todas formas con oirte junto a las otras slayers y comentar cosas contigo en el twitter, yo contento.

Sunne dijo...

jeje, ¿ahora entiendes porque mi blog va de bajón no? jeje

Es lo que hay y los podcast ocupan más tiempo que dos horas cada quince dias. Mucho más.

Noa dijo...

Qué te voy a decir yo, si estoy igual, jajaja. Ahí tengo el blog, abandonadito... pobre. Pero tienes a Buffy, a Angel y a tus Slayers oye, la vida es bella :D Y qué bien que lo hemos pasado todas juntitassssssss!!!!

A ver estos días si saco tiempo yo también...

- Sunne, pues imagina haciéndolo semanal, jajaja ;)

Diego del Pozo dijo...

Ya me imaginaba yo que por algo así tenías el blog algo abandonadete pero ya sabes como va esto de escribir, son rachas. Seguro que dentro de nada estás dándolo todo como siempre ;)

Unknown dijo...

¡Chicas! No abandonen los blogs, por favor, a mí me encanta leerlas y no únicamente por twitter. Te mando súper buena vibra para que te animes a actualizar más seguido aunque es totalmente entendible porque tienes otro proyecto. Pero como dice Moltisanti, ya verás que es solo una racha y ya volverás a ser la de siempre. :)

Dan dijo...

Buenooo. Que todo tiene su ritmo, con subidas y bajadas. No te preocupes.
Pero sigue con el blog eh!

calcetinrayado dijo...

y tengo en la cabeza ideas para posts, que se me olvidan al cabo de minutos porque no me las apunto...

me pasa lo mismo xddd