viernes, 6 de febrero de 2009

Meme: Mis 5 parejas televisivas preferidas

Amethyst, de Seriesland, lanza este meme tan propio de lo que se avecina (San Valentín): ¿Qué cinco parejas de ficción, de las series que te gustan, son tus favoritas? Después de darle un par de vueltas, aquí van las mías...


Allison y Joe Dubois, en Medium: porque son la pareja casi-perfecta, porque forman un equipo de diez, por ser padres de tres niñas monísimas (quizás fruto de tantas noches de insomnio...). Especial mención a Joe, EL MARIDO, con mayúsculas.










John y Abigail Adams, en John Adams: quizás porque hace poco acabé de ver la serie, pero no podía dejar pasar la ocasión de nombrar a este matrimonio. Estuvieron juntos más de 50 años, sobrevivieron a la muerte de dos de sus hijos (la prueba más dura), y en definitiva, el ejemplo más claro de aquello de 'en lo bueno y en lo malo' y de que una relación se cimienta fundamentalmente en la amistad.









Christopher Moltisanti y Adriana Lacerva, en Los Sopranos: él es el típico chico malo que no vale ni un duro y ella, la chica cañón que se enamora del terrible, del que está perdido y del que la trata mal. A pesar de todo, y no digo nada para quien no lo sepa, creo que es una pareja con mucha química y sobretodo, inolvidables.





Carrie Bradshaw y Aidan Shaw, en Sexo en Nueva York: ni Mr. Big ni nada. El mejor novio que tuvo Carrie en la serie, amén del más guapo ,fue sin duda el 'restaurador de muebles' Aidan Shaw (John Corbett, al que ahora podemos disfrutar en The United States of Tara). ¡Demasiado bueno era para la petarda de la Bradshaw!










Rufus Humphrey y Lilly Bass-Van der Woodsen (whatever), en Gossip Girl: ¡fantástica historia de amor! La relación entre los papás está dando más de sí y siendo mucho más interesante que las relaciones y movidas que tienen los chavales en esta serie dedicada al público joven (y yo soy jovencísima, por eso la veo). Si Rufus es atractivo, encantador, interesante, padrazo, ¡¡y rockero!!, Lilly es toda clase y glamour, inteligente, audaz, valiente y bellísima. ¡¡Mis personajes favoritos de Gossip Girl!!


BONUS TRACK:

No podía olvidarme de ellos, el amor al que no le importa el tiempo ni la distancia: Desmond Hume y Penny Widmore, en Lost.

¡¡Ayyyyy... que lloraremos todos...!!


Dejo este meme, tal y como lo hizo Amethyst en su entrada, a todo el que quiera hacerlo y aprovecho para desearos un feliz Día de los Enamorados, aunque aún falte una semana. ¡¡Y os deseo toneladas de amor para cada día del año!!

HOY TE QUIERO MÁS QUE AYER PERO MENOS QUE MAÑANA

21 comentarios:

Anónimo dijo...

coincido en Joe Dubois y Allison, joey y Pacey de Dawson crece, Mulder y Scully de Expediente X, la doctora Brennan y el agente Booth de Bones,y me quedo con tu bonus Desmond y Penny.
No lo se puede que dentro de media hora se me ocurran otras pero ahora son estas.

Anónimo dijo...

Es curioso, sólo conozco la última pareja (bueno, y a Penny y a Desmond, obviously xD). De las demás no he visto ni las series :( En serio, quién tuviera tiempo... De momento, Los Soprano es una de las siguientes en cuanto acabe A dos metros ;)

Bea dijo...

Ayyssssss me encanta la pareja de Aidan y Carrie...:D:D
y bueno Lily y Rufus tb aunque algo menos...
que grande el meme de amethyst...¡felíz día de los enamorados!

OsKar108 dijo...

Solo puedo opinar de 2 de las 5 que has puesto (porque son las que he visto).
Sr. y Sra. Adams, gran y duradera pareja que son tan amigos como amantes.
Desmond y Penny una de las mejores parejas de los últimos años, sin duda (al menos eso creo yo xD).

¡Saludos!

Sunne dijo...

que bueno lo de Desmond y Penny.

Y ese Molti? jeje, cuando vuelva seguro que lo comenta XD

Noa dijo...

Lo de Desmond y Penny... pa qué pa qué!!!!! jajajajaja
Inmensoooo! ;)

Vanessa dijo...

SATRIAN, no vi ni Dawson Crece ni veo Bones, así que no puedo opinar.

KYRA, hay tantas series, que te das cuenta de que las que ven los otros no son las tuyas forzosamente. Los Sopranos es una gran serie, la disfrutarás.

BEA, Amethyst ha tenido una gran idea.

OSKAR, Desmond y Penny a mi me arrancaron unos buenos lagrimones... jajaja.

SUNNE, no lo había pensado... aunque de aquí a que vuelva, tendrá tanto por leer, jejeje.

NOA, pues era la pareja que se me había olvidado y al leerla en otro blog dije, ¡mierrrrrda, la pongo!

Kike dijo...

Lo cierto es que Allison y Joe hacen una gran pareja.

En cuanto a Carrie, a mí siempre me gustó más Mr Big. :P

Harmony dijo...

Fijate, estaba pensando yo ahora en hacer el meme, y Allison y Joe son la primera que se me ha ocurrido, es que son el matrimonio ideal, lo que ese hombre hombre le aguanta a Allison, sobre todo las despertonas a media noche xDD

Inner Girl dijo...

MENOS MAL que has añadido a Desmond y Penny... :)

Totalmente de acuerdo con lo de demasiado bueno para la petardaza de la Bradshaw. :D

Unknown dijo...

Me quedo con Desmond y Penny... lo que se quieren y lo que han sufrido (y lo que les queda).

De todas formas hay tantaa y buenas parejas televisivas que es dificil quedarse con 5. Se me viene a la cabeza Bones y Booth, Charlotte y Ned, Adama y Roslin....

Anónimo dijo...

Si es que hay tantísimas ...

Menos mal que entre todos recogeremos un montón,jeje.

Un telespectador más dijo...

La historia de Rufus y Lily es muy bonita, pero sin duda de las 5 me quedo con Aidan y Carrie, coincido contigo, él era el mejor novio que pudo tener, una lástima que acabara con el soso de Big.

Saludos!

Xose dijo...

Yo también le doy el primer premio a los Dubois. Luego... Dexter y Rita. En tercer lugar, a Cookie y Limpton, de True Blood. En cuarto, a Grissom y Sara. El quinto, a Frasier y Niles Crane. Forever :)
Pero sí, por Dios, Joe Dubois se merece un premio!!!

Tepocate dijo...

pues no son mis preferidas aunque la ultima de desmond me encanto ese bonus....

Eldemo dijo...

Jo, sólo conozco a la pareja de Molti y el bonus track, jajaja! Qué mal seriéfilo que soy!

Adri dijo...

Parece que la pareja de Medium ha calado a muchos bloggeros. Yo estoy de acuerdo :) y sobretodo me uno a tu mención de JOE.

Realmente aidan era una buena pareja para Carrie.. a mí también me caía bien pero yo soy más de BIG ^^

MFAL dijo...

He visto este meme en tu blog y me he inspirado para seguirlo. No conozco a algunas de las parejas que dices, pero otra vez recuerdo que aún no he visto Los Soprano.
Lo de Penny y Desmond, es ... increíble.
Un saludo!!

Anónimo dijo...

Creo que fui la última en hacer el meme, y ahora que me he puesto a leer los vuestros me doy cuenta de que hay grandes parejas que me dejé por el camino. Menos mal que no os leí antes porque aún estaría tratando de decidirme entre tanta opción. Me gusta tu elección de Adriana y Christopher, a pesar de lo patológica que podía ser la relación y el entorno, los chicos estaban enamorados.

shiamfkb dijo...

las mías son:

Chuck y Blair (Gossip Girl)
Olivia y Peter (Fringe)
Tru y Jack (Tru Calling)
Veronica y Logan (Veronica Mars)
Mulder y Scully (Expediente X)

Marcio Melo dijo...

Ao menos hace comentarios sobre lo blog que usted pegou la photo ok :)