martes, 3 de febrero de 2009

Gossip Girl: 'Carnal Knowledge' y el parón

Gossip Girl hará parón tras su último capítulo 2x17: 'Carnal Knowledge' y no volverá hasta el 2 de marzo con el 2x18: 'Blair's day off'. Estos parones cuestan de digerir, sobretodo cuando este capítulo ha terminado de manera tan sustanciosa...

Spoilers a partir de aquí: ¡¡si no has visto el capítulo 17 de la segunda temporada, no sigas leyendo!!

Gossip Girl es quizás una de las series menos creíbles de la parrilla: Chuck Bass el personaje menos creíble puede que de la historia, amén de uno de los más sobreactuados y para mi gusto, desagradables de contemplar. Por eso, obviaré la historia sobre Chuck que hemos visto en este episodio, y me centraré en la historia entre Dan y la profesora Rachel.

Rachel, la jovencísima y atractivísima profesora de Literatura, se ve envuelta en un escándalo con Dan. Lo que en un principio no es más que un rumor infundado por Blair, movida por su deseo de venganza contra la profesora, desemboca en la nueva relación 'amorosa' de Gossip Girl. Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, y cuando la señorita es despedida y Dan ha roto su relación con Serena, ambos tienen el camino despejado para llevar su ambigua relación de amistad a algo más carnal.

En un sólo episodio han pasado del sí al no, del te creo al rompo contigo, de la relación alumno y profesora a los arrumacos a media luz, y del patio del colegio a la cama. La escena final nos muestra, entre sombras (por supuesto) a Dan metiéndose en la cama con Rachel. Lo que no saben es que, mientras están haciéndolo, la directora Queller informa a Rufus y a Lily de la readmisión de Rachel y por otro lado, Serena deja un mensaje a Dan diciéndole que se lo ha pensado mejor.

¿Cómo se solucionará esta inapropiada relación? ¿Renunciará Rachel a su empleo en favor de su recién estrenada relación con Dan? ¿Se quedará o no se quedará finalmente Blair con su bulldog Handsome?... Tendremos que esperar un mes para conocer las respuestas.

0 comentarios: