jueves, 26 de febrero de 2009

Inicio de curso

Después de un año, me vuelvo a enfrentar al inicio de curso en la UOC, la apertura de las aulas virtuales, el reencuentro con algunos compañeros también virtuales, los foros de debate... y el trabajo duro. Porque, no nos engañemos, el hecho de que sea a distancia no quiere decir que sea moco de pavo, y si a esto le añadimos que hay que combinar el estudio con dos trabajos, la casa, el ocio y el cuidado de una misma (me refiero al gimnasio), pues es un poquito cargante.

Por eso esta tarde de inicio de curso he dedicado una hora aproximadamente a la organización. Porque ya dicen que 'perder' una hora organizándose, hace que ahorres muchas a lo largo de los meses venideros. De momento, sólo sé lo relativo a la asignatura de Historia de Catalunya, y estoy a la espera de que la profe de Historia Medieval dé señales de vida (¡empezamos bien!). Las dos asignaturas están enmarcadas en el mismo período de tiempo, así que una de dos: o termino profundamente enamorada del medievo o lo aborrezco para siempre. El tiempo lo dirá.

Ahora vienen meses de que en mi barra lateral derecha aparezcan libros extraños en el apartado 'Leyendo'. ¿Que ya eran raros hasta ahora? Anda ya. Se avecinan semanas en las que podré dedicar menos tiempo a escribir en el Bloc, a leer otros blogs, incluso el tiempo para dedicar a ver series menguará... aunque intentaremos que no sea tan 'traumático'. Y lo más divertido: tengo las pruebas presenciales de final de curso entre el Kobetasonik y el Sonisphere.

¡¡Al Ataque!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranquila poco a poco, no te estreses, que entonces es cuando todo se complica, eres multitarea lo único que tienes que evitar es bloquearte.
Mucho ánimo, y lo de los profesores ausentes es endémico en todas las universidades.

La Abutrí de Getafe dijo...

Creo que te enamoraras del medievo...Sinceramente,para una servidora es fas-ci-nan-te!!.

starfighter dijo...

Nada, nada, unas vitaminas, dormir de vez en cuando y todo saldrá adelante. Mucho ánimo. Y los libros no creo que sean raros, solo son de Historia, jejeje.

Vanessa dijo...

SATRIAN, yo soy de las que se estresan por nada... lo reconozco.

ABUTRI, sí bueno... novata no soy... pero vamos, hay épocas del medievo que te pueden enamorar más que otras... Con un margen de diez siglos... ¡para que te guste todo!

STAR, si tienes libros de los que te quieras desprender, te mando mi biblioteca en Excel a ver si quieres intercambiar alguno. También acepto regalos :p. Ah, no... que eso ya lo sabes porque ya me regalaste cositas!! ;)

Anónimo dijo...

Pues suerte que no te coinciden con ninguna de esas dos citas!!

Estoy segura que enseguida te organizarás como ya lo has hecho anteriormente.

starfighter dijo...

Si hago limpieza serás la primera de la lista ;)

Eldemo dijo...

Pues qué decirte, que espero que lo disfrutes, jejeje. Es que yo no sería capaz de volver a coger los libros, ya tuve bastante xD