He ido esta tarde a la biblio a recoger la biografía de Enrique VIII escrita por Philippe Erlanger que encargué. Me quedan poquitas páginas de Stonehenge y lo alternaré con el recién llegado (de tamaño manejable ideal para viajes en tren). En la portada aparece este retrato:
Y ahora no sé decir si se me parece más a Jonathan Rhys Meyers...
... O a Eric Bana...
Ji ji ji...
8 comentarios:
Hoooooombre, Bana forever, por supuesto, jejeje.
Yo también me quedo con Bana, pero no porque se parezca al original, eh! A ver si ahora nos vamos a liar con la pregunta, las opiniones y los entusiasmos.
Jajjjjajaa. Bana is the best, y es el que más se parece al interfecto en cuestión.
No solo por el parecido, ehem, jajaja...
seríe una buena entrada decir las grandes diferencias. me gusta tu iniciativa y tu curiosidad, si yo fuera así incluso me leería biografías importantes, pero no. soy vago.
Tengo un amigo que lee biografias de Hitler, Musolini.etc...
Hombre, pues es una idea fenomenal, SUNNE. Lo malo es que si no ando fina de inspiración, me salen churros de posts. Ultimamente no estoy muy espléndida, lo reconozco. Tengo más una etapa lectora que escritora.
Y yo para leer no soy vaga... Ara, para otras cosas... ni te cuento.
Jajajaja, nada más lejos de la realidad eh??
Yo me quedo con Rhys Meyers de calle, me encanta su versión de este personaje en los Tudor.
Leyendo además la bio, LUCIA, me doy cuenta que es más fiel la serie que la peli. Hay licencias, claro está, pero es que en cuanto a la peli de Bana, todo parecido con la realidad es pura coincidencia.
Por cierto, más que enganchada a la biografía, ¡¡la estoy disfrutando horrores!!
Publicar un comentario