lunes, 6 de octubre de 2008

'Sense llibre'


Jeje, espero que Andreu Buenafuente no me demande por derechos de autor... ¡Pero así es justamente como me encuentro esta mañana! Sin libro. Sin un libro que me apetezca empezar a leer, mientras espero al que me ha de llegar de la biblio. Me dijeron una semana o quince días. Fui el viernes por la tarde y me dijeron que nanay. Así que me fui a la estantería. Tengo libros por leer... varios... muchos, diría alguno que yo me conozco. Pero ninguno que me apeteciese. Pillé el de 'Historia de las civilizaciones antiguas' de Coterell, por aquello de 'repasar'... pero se me hace muy cuesta arriba. La verdad es que lo he intentado poco, porque este finde he estado viendo a mi sobrino (ha hecho grandes progresos como ser humano este fin de semana, como por ejemplo encontrarse en agujero de la nariz y aprender a soplar los mocos para afuera, con o sin pañuelo delante... ¡jaja!, pero eso lo cuento otro día). Ahora me voy al trabajo sin un libro encima, qué cosa más extraña. Me he bajado el Minoria Absoluta del viernes al Nano y venga... lo mismo hoy no rechazo un periódico gratuito de esos que reparten a la entrada de la estación, quién sabe...

EDITO:

'QUÉ POQUITO ME HA DURAO'

Nada, que empiezo con 'Stonehenge' de Bernard Cornwell, mientras que no me llega la biografía de Enrique VIII. Cuando me llegue, tocará combinar y alternar. Ea.

6 comentarios:

Lucía dijo...

Suerte de los diarios gratuitos ...

Yo al revés, tengo una pila de libros pendientes que me asusta cada vez que la miro,jeje.

Ada Gavner dijo...

Yo me estoy leyendo a la vez la Ciudad de los Prodigios y El asombroso viaje de Pomponio Flato de Eduardo Mendoza. Y aunque estuve una época como tú, que no sabía que leer, ahora se me amontonan los libros.

Pimkie dijo...

[pausa publicitaria]

Nena, ¡que este viernes sale mi libro! Lo puedes comprar en cualquier librería, incluso en las de tu población, y también en las grandes superficies: FNAC, Casa del Libro, El Corte Inglés, Carrefour...

[fin de la pausa publicitaria] :D

Gatxan dijo...

A mi em passa el mateix: no sé anar en metro, tren, bus, etc., sense un llibre... I a la meva parada de metro no donen premsa gratuïta! Catxís!

Vanessa dijo...

LUCIA, pues creete que lo he cogido y no lo he mirado. Es que estoy de crisis hasta el moño. También tengo la estantería llena de libros pendientes... pero no sé cuál coger.

ADA, pues hija, voy a hacer como tú y compaginar dos lecturas, porque hoy ha sido un día raro raro raro con esto de no leer. ¡Me voy a pasar ahora mismo por mi estantería!

PIMKIE, ¡publicítate todo lo que quieras, faltaría plus! Tía qué guay... ¿será muy carito o qué? Jejejje... El viernes me paso por FNAC. Dime la sección, fiera.

GATXAN, ja però si els cabrons que vas esmentar l'altre dia no et deixen lloc per seure... ho tens una mica més difícil o incòmode per llegir... no?

Gacela dijo...

Buf... yo tengo una pila de libros pendientes enorme, aunque es verdad que a veces no apetece empezar ninguno de ellos. Pero últimamente sí que estoy encadenando un libro con otro sin parar :-)