lunes, 13 de octubre de 2008

¡¿Pero yo en qué año nací?!

Con esta desesperación me dirigí a mi novio la otra noche, después de más de dos días de cacao mental, dándole vueltas a la edad que tengo. Primero, pensé que voy para 30, pero a mi cabeza le parecería mucho o eso parece, porque llegué a la conclusión no sé de qué manera de que estaba equivocada. Y acabé por liar a mi novio: le convencí de que tengo 28 y voy a cumplir 29 y que por lo tanto, mi hermana cumplirá 24 en febrero. Y tan feliz, así zanjé un fin de semana de dudas internas que no me llevaban a buen puerto, llegando a poner como ejemplo una edad totalmente errónea también para mi hermana. Es raro... no me lo sé explicar ni a mí misma, así que si no se entiende, supongo que es normal.

Pero estando en la peluquería el martes por la tarde, de nuevo me asaltaron las dudas. ¿Tengo 28 o tengo 29? Y la confusión se apoderó de mí, no podía acordarme, así que hice lo que debería haber hecho en un principio: restarle a 2008 el año de mi nacimiento: 1979. Total: ¡¡29 años!! ¡¡Voy a cumplir 30 en marzo!!, me dije (horrorizada). Y cuando quise explicarle a mi novio la conclusión a la que había llegado... de nuevo me invadió la inseguridad y, entre balbuceos le dije, algo desesperada: ¡¡¿pero yo en qué puto año nací?!!... Y de nuevo, restando, nos quedó claro que efectivamente, voy a cumplir 30. Pero me costó. Y a él casi consigo liarlo de nuevo, con mis cálculos absurdos...

En fin, que en marzo cumplo 30 años. ¿Me lo tatúo, o con llevar un papelito en el bolsillo ya valdrá? Me veo consultando mi dni a todas horas (lo que, por otro lado, no se me ocurrió hacer durante la confusión).

17 comentarios:

Yo misma dijo...

Mejor asúmelo, y cuanto antes. Así será menos doloroso.

La Abutrí de Getafe dijo...

Pués yo no le veo nada doloroso a cumplir años,más bien los espero con ansia para poder hacer una fiesta en casa,enborracharme,perder el control,bailar y ver que por muchos años que cumpla,siempre sabré pasarmelo bien...

Inner Girl dijo...

Compartimos año de nacimiento, querida, y desgraciadamente: SÍ, vamos a cumplir treinta. Horror. :)

Pimkie dijo...

Pasa de tatuarte: si ya empiezas a quitarte años, mejor que no queden pruebas...

starfighter dijo...

Esa es la crisis de los 30, no te preocupes. Pasará a los 33 o 34, si mal no recuerdo...

claradriel dijo...

Ha, ha, sí, hubiese sido más fácil consultar el DNI.


Bueno, 30 son... sólo uno más-

ynosek(+)kontarte dijo...

TRANQUILA ... NO DUELE ... sonar .. suena fatal .. TRREEEEIIINNNTTAAAAAAA ...

pero luego, oyes .. como el pasodoble .. 31, 32, 33 ...

sí .. si ya lo sé .. me vas a bloquear la ip y jamás podré volver a entrar ... :S

Anónimo dijo...

Para mi (creo porque soy algo mayor) la edad es solo algo de referencia.. tenemos numeros para todo, edad, peso, altura, hijos, matrimonios.. al final, lo que importa es que te sientas bien ahora.. con lo que tienes.. y apuesto que es mucho mejor que los numeros de otros.. y otros.. en fin. Quierete y punto.. si el tatuaje es el numero 18.. ocurriria el milagro de volver a tener 18? Mmmmmm, carinos!!

Vanessa dijo...

Hola, gracias a todos por vuestros mensajes y bienvenida Claradriel, se te echaba de menos por aquí.

Estoy rallada con el peso, así que la edad ya ha pasado a un segundo plano. Supongo que Lobo tiene razón, siempre estamos pendientes de las cifras.

Esta semana voy a por los resultados de la analítica. Veré a mi hormona tiroidal saludándome con maléfica risa de bruja, ¡¡Hija de putaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

Jajjjjajaaa. Yo a finales de este mes cumplo 33, la edad de Cristo, y tan contenta. Más me preocuparía no cumplir años ;) . Eso sí, los cálculos sobre mi edad son constantes pero nací en el 75 así que lo tengo fácil. El que sale peor parado es mi hermano, que siempre le pongo años de más o de menos, y no me preguntes qué edad tienen mis padres porque no tengo ni idea. Qué caos.

Ada Gavner dijo...

Es que eso de la edad es un coñazo!!! Yo siempre termino contando con los dedos...

Gatxan dijo...

Vols dir que això del "liu" que et vas fer no era un símptome clar de negació de la realitat? jejeje! Ànims, dona, que 30 està molt bé: madura, equilibrada i amb un munt de coses per endavant!

Xose dijo...

He llegado a tu blog-bloc a través del de Ada,y con tu permiso, te seguiré asiduamente.. Me ha gustado mucho leerte, Van Hessa.
Un saludo

Vanessa dijo...

ULYANOV, es un placer tenerte por aquí.

Lucía dijo...

Muy bueno,jeje. Supongo que es algo del subconsciente ...

Yo estoy en la misma situación pero los haré en Agosto. El año que viene será muy duro!!

Vanessa dijo...

Veo que el 79 es una cosecha INMEJORABLE!! Jua jua...

Neil dijo...

Bueno...yo también cumpliré 30 en marzo, no sé si empezar a preocuparme, asumirlo o llorar directamente.
Ya me noto "los primeros signos de envejecimiento en la piel" como dicen los anuncios; esto es: falta de luminosidad y uniformidad del tono. Ah! y alguna que otra mancha del sol.