martes, 21 de octubre de 2008

Malita

Si es que no salgo de una que me meto en otra. La semana pasada me la pasé tan resfriada, con aquel virus maléfico que recorría la oficina... Claro, mis compañeros no pueden permitirse faltar, así que vienen a currar muriéndose y nos vamos contagiando los unos a los otros como auténticos gilipollas. Total, que vamos evolucionando todos a una o por grupitos: ahora yo toso, ahora tú moqueas, ahora la otra pierde la voz y esos dos se ponen malos de la barriga... Pues nada, enlazo el resfriado con una gastroenteritis del copón. Hoy me he quedado en casa y mañana por la mañana, a no ser que amanezca maravillosamente, tampoco voy a currar y me voy al médico de urgencias a que me haga la baja y me dé algo. Porque esto es un horror... qué dolor de estómago... Y qué aburrimiento... viajes al ordenador, leyendo a ratos, y capítulos de cosas: Mad Men, 30Rock, True Blood... Suerte que tenía cosas bajadas para ver.

P.D: Y aquí no terminan las desgracias... El ordenador del que bajamos todo lo que vemos es el de mi novio y ahora va de culo con una entrega y vamos, que ni me acerco. Así que este martes será un martes sin Héroes. ¡¡Ooooooooooooh!!

19 comentarios:

starfighter dijo...

Mucho líquido y comida suave. Y Youtube para distraerse ;)

Sunne dijo...

mala pata no tener heroes (si la veo, me ha enganchado el show de la comedia ese)

oye una pregunta de blog. los blogs del lateral se mueven solos o lo haces tu? porque cada día me veo subiendo y bajando es la bolsa.jajajaja

Diego del Pozo dijo...

Siento darte envidia pero yo si he tenido martes de Heroes y puedo decirte que el capìtulo etsa en la linea de esta temporada. Ademas han usado muchiiiiisimo los poderes de cada uno y papa petrelli promete grandes cosas.

Haber si esto te motiva y por lo menos mejoras de lo tuyo!!! :)

Vanessa dijo...

Hola chicos, gracias por los buenos deseos. Sigo fatal, en cuanto abran el CAP llamo y me voy de urgencias. Lo que peor llevo es la vergüenza que me da el faltar al curro (qué tonta).

SUNNE, es un lector de 'feeds' y el que actualice el último se pone el primero de la lista. Yo no hice nada, venía como opción de diseño en la plantilla de Blogger.

Inner Girl dijo...

¡Cuídate mucho! :)

Lucía dijo...

Pues ves sin falta al médico a que te recete algo y a disfrutar de un poco de tiempo libre.

Tienes razón con lo de la gente que va enferma a trabajar, no se dan cuenta de lo que inician con su presunto "generoso gesto" de ir a trabajar igualmente.

starfighter dijo...

¿Verguenza por faltar al curro? Verguenza debería darle al que te pegó el virus...

Vanessa dijo...

Gracias.

Pues tengo una buena gastritis, me ha dicho la doctora que baja hasta el lunes de momento.

Noa dijo...

Que pasa esta semana q todos vamos agonizantes al curro????
Ponte buena ;)

Xose dijo...

Cuidate mucho, van hessa, y piensa que al no ir a trabajar, tendrás más tiempo para ver héroes una vez que tu chico no esté tan liado de trabajo!!
Un saludo afectuoso

Pimkie dijo...

Prpongo que pongais la oficina en cuarentena, directamente.

Vanessa dijo...

Merci!

Pues sí, hay mogollón de gente enferma...

La Abutrí de Getafe dijo...

Van.
Que les dén mucho por saco a las empresas que no pueden entender que las personas enfermamos y necesitamos descansar!.
No te sientas mal,piensa que ellos se sirven de meter miedo en el cuerpo a la gente con el bonbardeo de la crisis...
A mi pobre padre le pusierón la cara más de una vez lila a tortazos,por defender la libertad y el derecho de los trabajadores y ahora llegamos nostros y nos acobardamos?.
Así que cuidate mucho y no vayas a trabajar hasta que estés realmente recuperada,por suerte o por mala suerte...Nadie es imprencisdible en la vida y en un trabajo menos...Para eso ya están los contratos basura!.

Vanessa dijo...

Bueno yo en ese sentido no tengo problema alguno, ABUTRI. Mi jefe es buena persona y para nada pone malas caras ni comenta de mal rollo ni nada. Conmigo ha sido amable. Lo de mis reparos a quedarme en casa es por un sentido de la responsabilidad, no por miedo a las consecuencias. En el caso de mis compañeros, ellos no se quedan en su casa porque cobran por hora. Cada uno sabe sus cosas.

Eva Luna dijo...

Ains como estamos niña! yo he estado dos dias tambien de vomitonas y con el estomago del reves...pero ya ando mejor. Ponte buena y disfruta del parón, algo es algo.
Muas.

Vanessa dijo...

Cuídate tú también, Evita.

Misia dijo...

Estoy contigo, Kenneth es grande, grande.
Y yo añadiría a la lista Dexter, que me tiene enamoradaaaa.

Vanessa dijo...

MISIA, a mí no me gusta Dexter para nada... pero la sigo (de aquella manera) y sé de qué va.

L.V. dijo...

lugares comunes, foco de infección.

para cuándo el teletrabajo desde casa!?!