sábado, 4 de octubre de 2008

El Tiempo es Oro

Weeds, Medium, Prison Break, Fringe, por suerte hemos abandonado True Blood, The Company por empezar, Mad Men dejada de lado (¿vale la pena continuar?), buscando la 1ª temporada de 30 Rock en castellano, esperando a House en castellano, Héroes por supuesto, esperando a In Treatment en castellano, pronto llega Dexter que la ve mi novio pero yo la oigo de fondo, junto con The Riches, que la 'veo' en las mismas circunstancias (pero que han cancelado así que pronto pasará a la historia), The Mentalist y Los Hermanos Donnelly (nuestros dos nuevos descubrimientos)... en febrero Lost, esperando nuevas temporadas de Cinco Hermanos, Damage, El Internado... la 5ª de Nip Tuck en noviembre.

Y ahora nos vamos a ver a mi sobrino, a pasar el finde fuera. Como me va la marcha, me traeré de vuelta (se la dejé a mi hermana) Twin Peaks para revisionarla... y no olvidemos que este finde nos quedamos sin 'sesión'... con lo que se nos acumulará algún que otro capitulillo... ¡¡Cómo tenemos la agenda!!

Y claro está que necesito tiempo para leer, escuchar los programas de radio que me gustan, algo de tele (¡¡poco poco!! porque da cosicaaaa), ver pelis en DVD, ir al cine, escuchar música,... para trabajar, para bloggear, para el gimnasio... Me 'quité' de mi afición por los dominicales y demás suplementos, afortunadamente... Y de limpiar la casa, comprar y cocinar... mejor ni hablamos, que me deprimo.

¡¡Necesito un Jeffrey!!

A ver si me toca la Primitiva o los Euromillones, de una p*#@ vez y puedo dedicarme a la vida contemplativa, copón.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajjajjaa. Yo también quiero un Jeffrey, ché, que NECESITO tiempo para leer.

starfighter dijo...

Y que lo digas, bienvenida al club, jajaja. Pena de día de 24 horas. Y me voy corriendo que me toca limpieza ;)

Neil dijo...

No sé cómo te da el tiempo para ver tantas series y hacer todo lo demás. Yo con trabajar, el gimnasio, la casa, leer, y salir un poco ya tengo las horas cubiertas.

Lucía dijo...

Estoy exactamente igual que tú,jeje.

Es que queremos abarcar tanto ...

Vanessa dijo...

'Gracias' a la 'situación económica adversa' también conocida como 'estamos acojonados por lo que pueda venir'... apenas salimos. Jeje.