sábado, 18 de octubre de 2008

Contención

He ido al Media Markt de la Maquinista y al FNAC de Diagonal Mar. En el Media Markt he visto la segunda temporada de Héroes por 129.90€, un pack con un montón de muñecos y la edición de 5 DVDs. No la hemos comprado... Yo me he entusiasmado mucho, pero luego mi novio me dice, '¡¿pero quieres que nos gastemos 130 euros en eso, loca?!'. Y claro, es que es un pastón. Nada.

En el FNAC he visto la otra, la que vale 50.95€ y lleva sólo el 'nino' de Hiro Nakamura. La hemos cogido y hemos dicho: 'vamos a ver libros'. Por cierto, me he pillado uno que me falta en mi colección de Anne Rice: Memnoch el Diablo. En cuanto termine con la biografía de Enrique VIII (creo que será hoy, y tengo un post a medias al respecto, ya que me está causando una buenísima impresión), empiezo con este de Rice.

Pues nada, que al final, me lo he estado mirando y mirando y mirando... y digo: ¿sabes qué? Que es una mierda de muñeco. Se lo podrían haber currado más. Y prefiero que me regalen los DVDs para Navidades, aunque sean a palo seco, y por tenerlo junto al pack de la primera temporada, a gastarme ahora una pasta que no me va bien por la mierda del muñeco, que de verdad, menudo fracaso, qué feo es. Así que nada, me he contenido y no me he dejado arrastrar por las ansias de... ¿frikismo?, por decirlo de alguna manera.

14 comentarios:

Lucía dijo...

Qué fuerza de voluntad!!

Yo me dosifico las visitas a esos antros de perdición,jeje.

Sunne dijo...

tu novio es sabio, yo ni pagaba los 50 euros por la segunda temporada (la primera si la tengo en dvd) yo ya había visto los muñecos y si Hiro te parece cutre menos mal que no te venía Mohinder, es penoso y Sylar de risa

Vanessa dijo...

LUCÍA, es una mierda... ayer tenía yo el día ese tonto que hasta el pintalabios más tonto de Bourjois se te antoja. Me conformé con el libro... la semana que viene me compraré unas botas y hay que selecionar.

SUNNE, ya sé que la segunda temporada no fue como la primera, pero a mí me gustó. Y quiero tener el pack original junto a la otra... pero ¿los muñecos esos? Los vi todos y son de lástima, es cierto.

LauraConChocolate dijo...

Jajajajaja, hombre, bájatela por Internet y ahórrate una pasta... eso sí, yo en breve me voy al Fnac y no quiero hablar mucho que luego...

Oyee, no te asustes por el útero bicorne, no es nada. Es simplemente que el útero está dividido en dos y por tanto, se forman dos embriones. Como no hay espacio para ambos, uno muere. A mí mami me pasaba, pobre.

¡Besos!

starfighter dijo...

En épocas de escasez prefiero evitar la tentación y no visitar esos sitios, que a poco que se pongo uno acaba comprando algo. Que dura es la vida de un fan, jejeje.

Vanessa dijo...

LAURA, ¿que me la baje de internet? Llegas tarde a eso. ¿Qué es eso del útero bicorne?, ¡me he perdido!

STAR, espero que el finde haya sido placentero. ;)

Anónimo dijo...

Ésa es mi vida, contención constante. Con mis ingresos no llego, no llego. Qué frustración.

ynosek(+)kontarte dijo...

yo creo que me pillaré sólo los dvd's (si existe esa posibilidad, claro...) porque paso de los muñequitos mogollón ...

ayyyyyyyyyyy ... QUE YA VAMOS POR EL 5º DE LA TERCERA!!! te doy toda la razón ... simplemente brutal!!!

gracias!

Diego del Pozo dijo...

Ya que valen ese paston, se podrian haber currado un poco las figuritas, digo yo. Desde luego que por mi cabeza no pasa gastarme ese paston en la segunda temporada de Heroes, no lo hice ni por la primera...

Vanessa dijo...

RUTH, estaría muy bien entrar a las tiendas 'quiero esto quiero esto y aquello' y ni siquiera tener que mirar los precios.

YONOSEK+..., está muy bien la tercera. A mí me da miedo que se líen con tanto personaje y tanta trama que los relaciona a todos, etc. Pero bueno, espero que sepan salir sin grandes accidentes.

MOLTISANTI, yo tampoco me pillé nada especial con la 1a temporada, que es la buena... así que efectivamente: con la segunda tampoco era plan y menos con esos churros de ninos.

Sunne dijo...

a mi la tercera me está dando risa

spoilers:

Sylar padre de familia? abuela Petrelli, gran mother? y nnca mejor dicho, es la abuela de todos.
los supermalos del nivel 5 derrotados en la primera aparición..

no sé. me da risa

Vanessa dijo...

Yo no me tomo las cosas tan en serio. Yo me limito a ver la serie y disfrutar como una cría.

Dice Casciari que la serie ha virado hacia el público adolescente... será por eso...

Xose dijo...

yo soy tú y lo cogeria por ebay. Puede salirte todo a mitad de precio. Así me compré todas las temporadas que hay en español de Frasier, y haré lo mismo con Dexter...

Vanessa dijo...

ULYANOV, no me mola Ebay. Y ni con la invi que me enviaste puedo entrar en tu bloc. No sé qué hago mal...