viernes, 10 de octubre de 2008

Capitulón, capitulón

Aún estoy digeriendo el capítulo que vimos el martes por la noche de Héroes. No voy a meter ni un espoiler, aunque no es por falta de ganas... sino por respeto. Sólo diré que es cierto: que todas las cagadas de la segunda temporada las están recompensando. Digan lo que digan los datos de audiencia. El capítulo de la otra noche fue un capitulón de los que hacen historia, de esos que se te quedan grabados, de esos de los cuales te quedas colgado durante unos días, pensando en lo grandioso que fue. Acción, mucha acción, y viajes en el tiempo. No diré más. Bueno sí diré más: reaparición estelar que yo esperaba con muchas ganas. Y ahora sí me callo porque 'espoilearé' sin quererlo. Dejo un par de imágenes, eso sí:



10 comentarios:

eρHedro dijo...

Te copiopasteo del FLU, mi opinión hasta el momento.

Por un lado, exclamo:
Aaaagh! For Peter Petrelli's sake!
I am become Hunger...
I want more!!!

Por otro, critico:
Esta temporada, aunque aún no la veo mejor que la primera, al menos va superando la segunda.
La sencillez es una virtud que sus tramas no tienen. De hecho, se añade demasiada información clave del pasado... pero como soy adicto, me da igual, jajaja.

Inner Girl dijo...

Lo sé, no me vas a perdonar, pero aún estoy poniéndome al día. El último que he visto es The Butterfly Effect, creo. En cuando coja el ritmo te sigo y comentamos, nena. :)

Will dijo...

y se te digo que no he visto un capitulo entero, pero que el chico de la foto está mas que merendable que me dicess???

lelelele

La Abutrí de Getafe dijo...

Este es un comentario al posts del yoga.

Verás si vás a hacer yoga,te diré que és mejor informarse de qué tipo de yoga vás a realizar,porque aúnque parezca una tonteria,cada yoga mueve diferentes musculos del cuerpo...Y en cuanto a tu profe,que quieres que te diga!.

El verdadero yoga es el que cultiva el cuerpo y la mente,osea que es bueno mover energias...No te dejes engañar.

En cuanto a tu blog,me lo quedo,si nó te importa te añado al mio,me pareces expontánea y divertida.

Firmado:
Una profesora de yoga.
Besos.

Vanessa dijo...

EPHEDRO, yo además de adicta, soy demasiado parcial, como esa madre que no ve los defectos de sus hijos... soy Mamá Petrelli elevada al cubísimo, ja ja! Ahora voy a leerme tu FLU ese, cuando acabe con el comment.

INNER mía de mi vida y de mi corasón... ¡¡te espero en palmitas!!

WILL, pues mira que no es lo mejor de la serie... jeje... pero sí, Peter Petrelli es mucho Peter Petrelli, pese a la parálisis facial, pobrecico míooooooo...

ABUTRI DE GETAFE, bienvenida lo primero. Lo segundo, intento no darle tanta trascendencia a una clase de yoga... será porque no soy profesora de yoga. Entiendo que tú sí veas cosas raras, pero te recuerdo que es un gimnasio, de una cadena... en plan 'osea'... que bueno, que no está mal, muy pijo, pero entiendo que el profe no sea un maestro y la verdad, no me importa mucho. Mantengo tu consejo e iré con cuidadín. Gracias por tu opinión sobre mi bloc.

ynosek(+)kontarte dijo...

ahhhhhhhhhh, que me estoy perdiendo!!!!!!!!!
DÓNDE ECHAN HEROES????'

venga, ahora descojonaros todos, ...

sé que en londres ya están echando la tercera temporada .. porque tengo un amigo que ya la está viendo, pero aqui??? dónde!!!!

eρHedro dijo...

querida Van Hessa, querido ynosek(+)kontarte, queridos todos:
el enlace parece que no va (maybe están desactivados o possibly lo fize mal). Es:
http://freaklikeus.blogspot.com
Y ahí encontraréis frikerías, gayerías y hasta enlaces de la serie y de otra desco*onante que se llama No Heroics, entre los últimos posts.
No, no me pagan por hacerles publi, pero reclamaré en breve una compensación carnal.

Will, mencanta el término merendable (tú vas por el mundo de Nils, ¿no?)

Parezco el dueño del blog. Es que no puedo evitar serme... jajaja.

Vanessa dijo...

Mi bloc es tu bloc, EPHEDRO.

YONOSE, hijoooooo... en internet!!

ynosek(+)kontarte dijo...

mira que había dicho ... no os descojonéis de mi ....

ahhhhhhhhhh, jejejje :)

vale, okis... si hay que descargar .. se descargará ... aunqeu me esté saltando no sé cuantas reglas de esas que digo que voy a hacer ...

gracias van hessa, gracias ephedro!

Lucía dijo...

La verdad es que es muchísimo mejor que la segunda, aunque la parte de Parkman en el desierto me recuerda un poco a la odisea de Hiro en Japón, bastante prescindible.