sábado, 20 de septiembre de 2008

Otro apunte sobre True Blood

Anoche vi el segundo capítulo de True Blood. Aburrido es poco decir. Se hizo largo y pesado, y la trama no avanza. Así que si en el anterior post dije estar ilusionada porque iba a poder disfrutar de la temática vampírica, que tanto me gusta, en una serie de HBO, ahora me invaden las dudas sobre si realmente 'disfrutar' es la palabra correcta. Mi acompañante describió el capítulo con una expresión escatológica de alto nivel, con matices de 'Muchachada Nui' y decidimos ver el tercer episodio y dar una última oportunidad a la serie, por aquello de 'a la tercera va la vencida'. Así que la semana que viene decidiremos si continuamos o si abandonamos.

Sin entrar demasiado en detalles, diré que el vestuario de la actriz principal es terrorífico y da más miedo que los vampiros, que en teoría es el elemento 'terror', por no hablar de su interpretación, porque ya hablé en el anterior post; el vampiro protagonista es un sosaina de tomo y lomo; los secundarios no tienen ningún interés, y el argumento es... ¿inexistente? ¿Eso se puede decir? Vamos, que podemos decir que en el segundo capítulo de True Blood NO PASÓ NADA.

¿La gran esperanza?: FRINGE. Primer capítulo visto y el segundo reservado para hoy. Me pareció genial, ENORME. Pero sobre esto escribiré en otro momento... Y no me olvido por supuesto de que este lunes se estrena HÉROES. Hay tantas promos, avances, tráilers y de todo en Youtube, que al final he pasado de todo y sólo he visto un par de promos cuando estas empezaron a salir. No quiero que me chafen ninguna sorpresa y por primera vez voy a comportarme y ser paciente... ¡¡aunque esté tan emocionada!!

8 comentarios:

Peibols dijo...

Ala no me digas eso!!
Yo me la acabo de bajar y pretendía verla esta tarde.
Pero si pinta TAAAAAN aburrida, ahora dudo.

Gato dijo...

jajaja, eres la friki de las series.

Vanessa dijo...

PEI, dale tú una oportunidad, que la popularidad va por barrios.

GATO, ¡anda ya!

Be dijo...

Van Hessa, somos incompatibles para las series. Vi el piloto de Fringe con unos amigos y nos pareció el horror a todos.

Sólo salvo cuatro cosas: que Peisi se ha hecho mayor, la negra ninja (ese personaje secundario que no habla, y que se presenta a los personajes cuando ya lleva media hora en pantalla), la vaca (sin la cual la serie no se podría ver) y Bob Esponja.

Aún no he visto el segundo de Tetas y Vampiros, pero los libros me parecieron mucho mejores que el primer episodio, asíque me espero cualquier cosa.

Vanessa dijo...

BE, dale una segunda oportunidad a Fringe, sobretodo si en algún momento de tu vida 'sentiste algo' por Expediente X. La trama está muy interesante, ya verás.

Perlita de Huelga dijo...

Van Hessa, el alicatado del Bloc te ha quedado precioso!!!

Nosotros estamos ahora mismo con The Wire, con una primera temporada GLO-RI-O-SA.

Y ahora nos vamos a poner con la tercera temporada de Deadwood. Hay putas, drogas, asesinos, pistoleros y reverendos. Es en el Oeste y el protagonista es tan guapoooooo!!!! Ah, también hay mucho amor, pero del apasionado e imposible, que yo creo que es el mejor.

Vanessa dijo...

PERLI, es curioso, pero de tres veces que hemos empezado a ver The Wire, las tres veces nos hemos quedado fritos sin poder ni siquiera terminar el primer episodio.

Cuando estuvimos en NY vimos posters de Deadwood por la calle y nos resultó curiosa. Le daremos la oportunidad, aunque estamos que no damos a basto, la verdad.

Gracias!!

Inner Girl dijo...

Tengo que ver FRINGE. Decidido.

Y terminar de una buena vez con The Nine.

Se me acumula el trabajo. :)