miércoles, 24 de septiembre de 2008

La vuelta de Héroes

Estoy entusiasmada después de ver los dos primeros capítulos de la nueva temporada. Pero dificilmente puedo ser objetiva; quizás la ilusión de la vuelta de la serie me nuble la razón, y donde otras personas hayan podido ver fallos o carencias, yo sólo veo maravillas. Lo tengo todavía demasiado reciente, quizás aún es pronto para decirlo... pero creo que esta tercera temporada de Héroes, 'Villanos', va a ser espectacular.

Lo que más me gusta es el protagonismo indiscutible y bien merecido de Angela Petrelli. Lo que menos me ha gustado es que, otro de mis personajes favoritos, Adam Monroe, ha aparecido muy muy muy poquito... y aún no estamos seguros si ha podido escapar de donde lo dejaron al final de la segunda temporada o no, ya que su aparición ha sido... ¿cómo lo diría?... Fuera de contexto. Para mí, que no soy nada amiga de Sylar como 'malo' de la serie, la gran esperanza sigue siendo Adam Monroe.



Atención a Mohinder. Desafortunadamente, su compañera de aventuras es ahora Maya y no tanto Matt Parkman, a quien le espera un destino 'especial'. Ni rastro de Molly Walker. Hiro y Ando siguen liándola, entreteniéndose en esta ocasión con una nueva heroína; Peter Petrelli sigue teniendo las claves de lo que ocurre, y Claire sigue en su papel de víctima en eterno conflicto con todo lo que le ocurre, protegida por su padre, quien de nuevo va a tener una gran importancia en la lucha contra los malos. Más o menos estos dos primeros capítulos han sido para situarnos, aunque esto no quiere decir que no hayan habido sorpresas y alguna que otra secuencia de acción. A partir de ahora, los martes por la noche, ¡¡tienen sentido!!


Las fotos son de la web www.heroes-spain.com ¡Espero no haber espoileado demasiado!

4 comentarios:

ynosek(+)kontarte dijo...

bueno bueno .. te encontré!! me encanta heroes . ummmm procesando bajada!!!! que ya tenía ganas ya ....


ay ...

starfighter dijo...

Tengo la primera temporada por ahi pero aún no me he puesto a verla, a ver si uno de estos días... Imperdonable, lo se ;)

Lucía dijo...

No leo nada, no leo nada ... los tengo pendientes!!

Van Hessa dijo...

Vale mucho la pena verla. Yo ya he reaccionado y ya me siento con capacidad de hacer un post en condiciones y todo! El martes por la noche, tercer capítulo...