jueves, 25 de septiembre de 2008

La mala noticia ¿del mes?

Mi personaje favorito de Prison Break abandona la serie. Leo en Pizquita que el agente Alexander Mahone (William Fichtner) dejará Prison Break para hacer de protagonista en otra serie de TNT. ¡¡Una muy mala noticia!!

Si bien no puedo decir que soy fan del actor, porque además de verlo en Prison Break sólo lo recuerdo de Black Hawk Derribado y tampoco mucho, sí soy fan de Mahone. Como Scofield nunca ha sido santo de mi devoción, la entrada en escena en la segunda temporada de otro cerebro me hizo especial ilusión y automáticamente me convertí en devota seguidora de las deducciones de Mahone, pese a que en la tercera temporada, en Sona, quedó un poco 'maltrecho'.

Seguirá interpretando a un policía y ojalá que la serie valga la pena, porque toda serie nueva y buena, es una buena noticia. Pero el perder a Mahone no me hace nada de gracia.


Me encanta este póster de la segunda temporada, con Mahone detrás de Lincoln y Michael, al acecho.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este actor es un crack. Salía en la injustamente cancelada Invasión y aparece en El caballero oscuro, la última de Batman.

La noticia es fatal para la serie. Yo sólo he visto dos temporadas y de la segunda lo salvo a él y poco más.

Joana dijo...

Quina pena noia!
En fí...
Petonet

Lucía dijo...

Muy cierto que la serie perderá muchísimo si no está Mahone ... Yo lo conocí en Invasión, donde también es de lo mejorcito de la serie, por no decir casi lo único que se salvaba (junto con un cuñado friki algo divertido,jeje).

Vanessa dijo...

Pues veo que muchos perdemos... A ver si ganamos en una serie nueva con un super prota.