miércoles, 30 de noviembre de 2011

Metal Evolution: Early Metal. Primeras impresiones.


Ya están disponibles, en la red de redes, los dos primeros episodios de la serie de documentales de la cadena VH1, realizados por el antropólogo canadiense Sam Dunn y su productora Banger Films, Metal Evolution. Para los que se perdieron la introducción: aquí tenéis un post en el que os contamos la noticia, y aquí otro en el que podéis ver el tráiler de la serie.

Aunque por el momento no he encontrado subtítulos, os animo a todos aquellos que os sentáis un poco inseguros con la lengua de Shakespeare a darle igualmente un tiento, ya que el vocabulario que se maneja en este tipo de documental es un vocabulario que todo fan de la música Rock y Metal que se precie tiene muy oído. Así que su comprensión no es para nada difícil. Palabra.

Además, el placer que os aguarda bien vale el esfuerzo. Habéis leído bien: placer. Os quedaréis henchidos de orgullo cuando terminéis de ver estos dos primeros episodios; os encantará formar parte de esta corriente de pensamiento y manera de entender la vida (no quería usar la palabra “religión”) que es el Heavy Metal.

0 comentarios: