sábado, 21 de agosto de 2010

Yo tenía un blog...


En el que escribía sobre series. Sobre las series que me gustan, sobre las que tengo pendientes y sobre las que me dan pie a ser cruel, criticarlas sin piedad y con sorna. Pero las vacaciones de verano han hecho estragos y, tras el fenómeno The Vampire Diaries, poco he tenido para destacar.

Desvirgué Californication y me la quedo, pero no he podido llegar más allá del tercer episodio de su primera temporada. Me atreví con series nuevas, algunas se quedaron conmigo como Hot in Cleveland y otras pasaron a mejor vida, como Pretty Little Liars, The Gates o Haven. Y también me arremangué y me ocupé de asuntos pendientes: sigo con The Wire, aunque parezca mentira. Pero voy muy muy lenta. El balance es positivo y aún estoy al inicio de la tercera temporada.

¡Ha vuelto Weeds! Y ha vuelto estupenda, a juzgar por el primer episodio de esta sexta temporada. Y sigo con Hung, True Blood y la maravillosa The Pillars of the Earth, la gran sorpresa tras haber terminado con la deliciosa Sherlock, a la que ya echo de menos.

Pero el verano me está dejando asignaturas pendientes, como Rescue Me, la ya mencionada Californication, capítulos acumulados de la segunda temporada de White Collar, de la primera de Rizzoli & Isles, y esas que te van recomendando por el camino y ante las que asientes con la cabeza sabiendo que algún día llegarán los parones y las Navidades.

Pero en este blog también escribía sobre música. Un post que sé que no escribiré es el del show de Iron Maiden de esta misma noche en Valencia, porque al final decidí no ir y vender mi entrada. Cosas de la economía. También sé que no escribiré sobre ningún festival de verano: si el año pasado tuve Kobetasonik y Sonisphere, este año ha sido de sequía. Después del gran concierto de Kiss sólo puedo esperar la llegada de un octubre que promete, y dedicarme a escuchar estos nuevos trabajos de los que ya hablé.

Está siendo un verano de estrenos musicales la mar de interesantes. Pero me he obsesionado con uno de ellos: Nightmare, de Avenged Sevenfold. Durante semanas no he escuchado otra cosa y ahora, para "ampliar horizontes", me dedico también a rescatar los trabajos anteriores de la banda. La voz de Matt Sanders (a.k.a. M. Shadows) me ha acompañado a Tossa de Mar, a Roma y está presente mientras hago desplazamientos cortos en coche, me ducho, o limpio la casa. Siguiendo con mi campaña: todo el mundo debería escuchar este disco, incluso si no os gusta la caña. Nunca se sabe qué grupo os puede hacer meter un pie dentro del mundo del Rock and Roll.

Y por último, Querido Bloc también es un blog en el que he escrito, de vez en cuando, sobre libros. Este año está siendo sin duda el año de Canción de Hielo y Fuego. Tras el adictivo Juego de Tronos cayó Choque de Reyes, que no me enganchó tanto como el primero, y ahora me encuentro entregada en cuerpo y alma a la maravilla que es Tormenta de Espadas. Mientras, y esperando a que llegue el momento de cerrar esta etapa temporalmente, hasta volver a empezar con el cuarto de la saga, no dejo de comprar libros y la lectura pendiente se me acumula: me esperan algunos volúmenes de historia de Isaac Asimov, así como El Héroe de las Mil Caras, que me dejó Thursnext.

Yo tenía un blog en el que, al final, he vuelto a escribir.

8 comentarios:

satrian dijo...

Uauh ya con Tormenta de Espadas.
Sherlock sin duda lo mejor de verano.

l dijo...

Hola,a pocos días de volver a la absoluta normalidad tras mi paso por yankilandia me verás bastante por aquí. me ha encantado volver a leerte! un beso

Unknown dijo...

Y con todo eso, has visto, escuchado y leído cosas y, como te dije en twitter, ¡has vivido, ¡has vivido!

Bienvenida, lo mejor de septiembre no será que regresan las series sino que regresan todos ustedes, vaya que se les ha extrañado. ;)

Lucía dijo...

Pues te ha cundido bastante!!

Siempre se nos acumula más de lo que somos capaces de procesar,jeje. Somos demasiado ambiciosos ... Yo estoy ahora con The Vampire Diaries y empezando Juego de Tronos.

Ivan dijo...

Ya era hora que volvieses, se te echaba de menos.

Saludos.

BabyCatFace dijo...

Tormenta de Espadas es como un chute de adrenalina. Pasa de todo. Así, sin dejarte ni respirar. Disfrútalo ^^.

Condesadedia dijo...

Tormenta de Espadas, ¿eh? Vas a sufrir. Mucho.
Pero mirándolo por el lado bueno, no vas a tener que esperar por "Festín", y pasarás cinco años menos que algunos esperando "Danza".
Por cierto, por vuestra culpa ya he llegado al capítulo de "te encontré debajo de un puente" XDDD. ¿Cuándo volvéis a la acción las Slayers?

Vanessa dijo...

Satrian: me está pareciendo una maravilla. No deja de sorprenderme. Ya lo comentaremos si quieres.

Dra. Bittori: ¡Muchas gracias!

Antara: he recuperado tiempo de visionado desde que volví de Roma y ya casi estoy al día con las del verano... No tengo remedio. ¡Gracias, guapa!

Lucía: sí, no me ha ido mal el verano. He acumulado Rescue Me, Californication, y lo que me queda de The Wire. Bueno... poco a poco irán cayendo, seguro. ¡Espero que te guste Juego de Tronos! TVD sé que te encantará ;)

Ivan: ¡Muchas gracias! Un beso.

Mina: Es brutal. El primero y el tercero, de momento, mis favoritos.

Condesadedia: Antes de "Festín" intercalaré algunas lecturas que tengo pendiente. Porque si no... iré por la calle creyéndome una Lannister o una Stark y soñando con lobos... y puedo tener problemas ;)

The TV Slayers regresarán con aires otoñales :)