martes, 13 de abril de 2010

Meme: Si te he visto no me acuerdo.

Aaaaadiós!! (Qué susto)

Veo en el blog 4:3 / 16:9 de Antara Adachi un meme que me apetece hacer: los abandonos de esta temporada (sin incluir series ya acabadas tiempo atrás a las que he intentado darles una oportunidad).

Algunos de mis abandonos han sido, no obstante, provisionales, pero hay otras a las que pegué el carpetazo definitivo, algunas a la primera y otras por desgaste...

Me he puesto el chaleco anti balas, el casco anti ultras, y comienzo mi lista:

Castle - Cuando abandoné Castle la principal sorprendida fui yo. Una serie con la que me lo había pasado tan bien y que acabó aburriéndome por puro desgaste. Era dejar Castle o cogerle manía a Nathan Fillion, una de dos. Sigo pensando que una cosa es ser un tipo gracioso y otra muy diferente es ser un payaso cansino. Si a eso le sumamos una co-protagonista sosa y unos secundarios que son meras sombras... Me lo pusieron en bandeja. La recuperé para ver aquel doble episodio con Dana Delany (Mujeres Desesperadas) como estrella invitada y vi que no me había perdido absolutamente nada. Ni me volvió a captar. Mala señal.

Mujeres Desesperadas fue precisamente uno de los abandonos a principios de la temporada. Aunque la inclusión de Drea de Mateo me llamó la atención, no tuve tiempo ni ganas para rescatarla. Siempre es lo mismo. Me detuve tras el episodio número 2 de la quinta temporada.

Heroes: Después de tragarme aquella insoportable 3a temporada, no pude aguantar más de dos episodios de la 4a. Creedme, me duele más a mí que a nadie. Pero... no eres tú, soy yo...

The Forgotten: Christian Slater, ya basta.

Flash Forward: ¡¡¿En serio?!! ¡¡¿En serio?!! Es lo que pienso cada vez que leo a muchos en Twitter escandalizarse de lo mala que es, acordándose de la familia de todos los que en ella trabajan... pero siguiendo con ella, semana a semana. Tres episodios me bastaron para convencerme de que estaba ante una serie patética (para mí, claro).


Bored to Death: De modernos Barcelona está llena. No necesito verlos también por la tele.

Cougar Town: Con el piloto tuve más que suficiente. Puedo entender que los fans de Friends se viesen en la "obligación" o en el deber moral, no sé cómo llamarle, de aguantar un poco más. Como estoy libre en ese aspecto, el suplicio fue breve.

Brothers & Sisters y Parenthood: Las meto en el mismo saco porque para mí van de la mano. Llega un momento en el que dices "bastante tengo con mi familia para aguantar también a la tuya".

Y aunque parezca mentira, me da la sensación de que me olvido de alguna otra... sobretodo de esas de las que sólo te asomas al piloto y ves que no es para tí.

17 comentarios:

Sunne dijo...

jajaja, me ha hecho mucha gracia tu manera de explicar los motivos.jejeje

Yo, podría decir que todas. Apenas veo series, así que tengo en pausa muchisimas, Fringe, Modern family.. bueno... aunque quiero verlas, están abandonadas.

SI hasta pretendo ver algún año heroes y todo

starfighter dijo...

Algunas de ellas, como Mujeres Desesperadas y Brothers & Sisters, las abandoné hace ya mucho tiempo. Flashforward y V están en pause pero me da que van por el mismo camino. Hay que aprovechar mejor el tiempo.

Renaissance dijo...

Jeje, ha estado simpática la definición de Bored to Death. Yo la tengo criando polvo en el disco duro desde hace meses.

McAxel dijo...

¿Y "V"? ¿La sigues viendo por el pobre Nico? ;D

Noa dijo...

Jo, he hecho el meme esta mañana y coincidimos en varias ;)
A mi Castle me gusta, no me aburre nada, pero tu definición, en mi caso, yo la usaría para The Mentalist, es lo q siento yo cuando yo veo a la serie de rubio, curioso.
Lo de FlashForward tiene delito... yo la uso de barbitúrico, para dormir :P
Gran meme, te quedas en la gloria cuando lo haces!

satrian dijo...

A mí sí me está gustando Parenthood, cosa que no consiguió Brothers and Sisters, aunque a esta última quiero darle una oportunidad.
Yo sigo con Castle, siempre tengo un ratejo para esta serie.

BabyCatFace dijo...

Yo este año me pongo la lista de capítulos por ver como excusa para no estudiar, así que la verdad es que he abandonado muy poquitas (solo dos).

La primera, FlashForward. Me siento incapaz de tragarme los cuarentayalgo minutos que duran los capítulos de esa cosa, de aguantar tramas ridículas y cogidísimas con pinzas y de ver a un Joseph Fiennes que ha debido de tomar clases de interpretación de Joey Tribbiani.

Y la segunda es Mercy. Mi fangirl interior me hace darle una oportunidad a todo aquello en lo que salga Michelle Trachtenberg, pero ni siquiera mi fangirl interior es capaz de soportar eso.

Por cierto, con Heroes tuviste bastante paciencia. Yo no fui capaz de pasar de la segunda temporada.

Anónimo dijo...

Ay, es que realmente Cougar Town, para mí, no tiene ninguna gracia, creo que si no fuese de 20 minutos, ni me lo replantearía...

Y Bored to Death... más o menos lo mismo, aunque tiene sus momentos.

A Mujeres Desesperadas, sin embargo, sigo fiel. Aunque el misterio de esta temporada sea una basura, a mí me siguen gustando las situaciones y enredos que se les presentan a los personajes, y por eso la sigo viendo, y sin desgana.

Pilar, de Con Series y a lo Loco.

Anónimo dijo...

Opino igual que mi compi Pilar en Mujeres Desesperadas. Esta temporada está siendo flojita, especialmente el misterio, pero aguantaremos fieles :)

Por otro lado, opino como Noa: The Mentalist... No sé cuántos capítulos tengo atrasados, pero igual paso ya del asunto. Así que he decicido cambiar a Jane por Castle. No sé, es una serie de lo más facilona que sólo busca entretenerte. Fillion a mí no me cansa en absoluto y me encanta la family. Y S. Katic es más aguantable que R. Tunney. Aunque, estoy contigo en que el resto de secundarios son demasiado forzados...
Gran entrada!

Un saludo,
Elsa, de Con Series y a Lo Loco

Jaime Grau dijo...

He abandonado muchas series esta temporada, pero la que no me esperaba era la de The Big Bang Theory, con lo que me había hecho reir durante las dos otras temporadas...

Me apunto este meme, intentaré hacerlo luego ;)

Un telespectador más dijo...

jajaja que grande eres! "bastante tengo con mi familia como para aguantar a la tuya" jajajaj

Vanessa dijo...

¡¡Uauuuu!! Cantidad de peña. Lo que os gusta un critiqueoooo...

Jajajajaja! Gracias ;)

LiPooh dijo...

En mi caso, el Mentalista la culpa realmente no es suya, pero tampoco mía. La tiene LaSExta que tan pronto te echa capítulos nuevos como repetidos. Sí, vale, esta internet, pero la comodidad de la tele y para una que la veía en VD. Saludicos.

Scott dijo...

Jajajajajaja que grande "bastante tengo con mi familia como para aguantar a la tuya" o ''bastantes modernos hay ya en Barcelona''

María Florencia dijo...

Muy bueno el motivo de B&S!! Yo no soporto a los Walker :D

Unknown dijo...

Jajaja, uno empieza riéndose desde el pie de foto de Slater.

Recuerdo que hubo un tiempo en que me quería poner con Castle aunque no me gusta nada Fillion. Pues si esto le ha pasado a ustedes, las fans de este hombre, a mí me habría ido peor con la serie.

Yo terminé Bored to Death, pero llegó un momento en que al protagonista le advertían sobre algo y justo era lo que le pasaba. Me reía, pero estas tonterías me molestaban.

No eres de series familiares, yo disfruto mucho las dos: B&S y Parenthood. Aguanto a los Walker y a los Braverman mucho mejor que a mi propia familia. XD

Alejandro A dijo...

entiendo muchos de tus abandonos porque muchas veces me he planteado abandonar algunas de las que mencionas