domingo, 30 de agosto de 2009

Series en liquidación - III

Llega la tercera parte de esta tanda de posts que tanto me gustan. Porque el tiempo es oro y las buenas series en la lista de espera es numerosa, hay que aprender a seleccionar y librarse de los lastres.


En el caso de Mujeres Desesperadas, no se me ocurre un calificativo mejor que "lastre" para hablar de ella. Y es que estaba acumulando polvo virtual en una carpeta de mi disco duro hace ya una eternidad. Concretamente hablo de la quinta temporada. Después de cuatro temporadas de patrón idéntico, aguantando el deprimente día a día de unas mujeres con la que me resultaba imposible identificarme... He decidido desterrarla.

Porque estoy harta de: Nueva familia o nuevo vecino solitario y misterioso se instala de una manera u otra en Wisteria Lane, trayendo con él o con ella un... oh no... oscuro secreto. Bree, Susan, Gabi y las demás se encargarán de destapar este secreto, voluntaria o involuntariamente, mientras bregan con sus maridos, hijos y... ¡cocinas, claro! En la segunda temporada, una nueva familia o un nuevo vecino solitario y misterioso se instala de una manera u otra en Wisteria Lane, trayendo con él o con ella un... oh no... oscuro secreto. Bree, Susan, Gabi y las demás se encargarán de destapar este secreto, voluntaria o involuntariamente, mientras bregan con sus maridos, hijos y... ¡cocinas, claro! En la tercera temporada, una nueva familia o vecino... Y así.

Y cuando decidí eliminar la carpeta por completo, sin darle opción a un "Restaurar" ni nada de eso, pensé "¿por qué no lo has hecho antes?". Y es que ya las anteriores temporadas me parecieron bastante aburridas... ¿Por qué seguir si siempre es lo mismo? Parecía que con el "súper" giro de la quinta, con su forward y todo, la cosa iba a ser diferente, pero a excepción de algún detalle, y de las niñas gordas que ha parido Gabrielle Solís... poco más. Que las aguante su prima. Y... Susan Meyer debe morir.

Qué a gustito me quedé.

Previas liquidaciones:
- Series en liquidación I: Kings
- Series en liquidación II: The Philantrophist, Warehouse 13 y Psychoville.

16 comentarios:

Noa dijo...

Bueno, yo le pegué la patada en la 2ª temporada osea que, eres admirable, nuevamente, jajajaa.

Un telespectador más dijo...

Yo ni siquiera he terminado la primera temporada, me quedé en el 12...xDD

Saludos!

MFAL dijo...

jajajajja

Yo la sigo viendo por costumbre, aunque se que esta 5º temporada ha dejado mucho que desear... aún así algunos capítulos son divertidos.

Muy buenas observaciones:
las niñas gordas de Gabi Solis... madre mia!!! no lo habría dicho mejor

Y sí, Susan Meyer debe morir, quizá en la sexta hay suerte.

Fhilippos dijo...

jajajaja Muy buena la entrada!! Has plasmado todo lo que pienso sobre la serie xD

Tengo que reconocer que la primera temporada me entretuvo mucho en su día pero al empezar la segunda me comenzó a aburrir soberanamente y cuando se "descubrió" el secreto de los nuevos vecinos (AVISO SPOILER T2 - lo del hijo encerrado en el sótano - FIN SPOILER) si que no pude más con la serie y la dejé por completo. Tengo entendido que remontó un poco en su última temporada... pero no pienso verlo con mis propios ojos jajaja

Álex dijo...

A mi me ha pasado algo parecido, a mitad de la quinta temporada las abandoné y hace poco borré su carpeta del ordenador. Pero a mi me dolió más, porque esta ha sido una de mis series favoritas, pese a sus altibajos. Disfrutaba muchísimo con ellas, pero es qeu las tramas de la nueva temporada no tenían mucho sentido, y lo que era peor, aburrían.

Aún así, yo le daré una última oportunidad a la premiere de la sexta temporada, para ver por donde van los tiros y si han recuperado el humor.

starfighter dijo...

Parece que la opinión es casi unánime. Deje de verla al final de la primera temporada y eso que me había bajado la segunda pero le dí la patada sin mirar atrás ;)

Adri dijo...

Al igual que Noa, yo también le pegué la patada en la segunda temporada.. Ya no me aportaba nada nuevo, ni me interesaba... me aburría soberanamente. Así que, al cajón.

A veces suprimir una carpeta con una serie que hace mucho que no te da nada es un gustazo xD

seriéfilo dijo...

la verdad es que ya deberían darle un final a esta serie, yo la veo, me divierte aunque el patrón cada vez esté mas desgastado.

satrian dijo...

La dejé en la tercera, guiones demasiado culebronescos.

Anónimo dijo...

Cuanta maldad veo! jeje Susan Meyer sí debe morir, eso va por delante. Pero la serie para mí sigue siendo de las mejores.

Es cierto que la quinta temporada es la PEOR con muchísima diferencia. Parecía que el salto en el tiempo iba a ponerlas en situaciones más interesantes pero para mí no ha sido así.

Aun así, os comento que la temporada 5 se pone bastante interesante al final, entorno al capítulo 17 o así, que se empieza a desvelar el misterio del hombre malo. Y además recuperan el humor. Eso sí, reconozco que podrían haber cogido a otro actor que no tuviese la etiqueta de malo en la frente...

Para mí siguen siendo impagables Bree, Gabbi y un montón de secundarios como McCluskey.

Kike dijo...

Ciertamente la quinta temporada es un poco fiasco. Esta serie me encanta y me lo paso en grande con ella, pero ya está agotada y no creo que sea capaz de recuperar parte de su frescura.

Veremos a ver qué tal la sexta temporada.

Josh dijo...

Jups! Parece ser que soy el único que está enganchado... :( ... xD.

Anónimo dijo...

IOSHY, yo tampoco la abandonaré nunca (como los perritos en las gasolineras) y no pierdo la fe en que en la sexta temporada mejorará otra vez.

Montse dijo...

Pues yo como IOSHY debo de ser la unica que sigue enganchada a Mujeres Deseperadas es mas estoy deseando ver la 6 temp ya !! soy una fan de esta serie y el día que la dejen de dar me dara mucha pena como en su momento me dio cuando termino Sexo en Nueva York.

Vanessa dijo...

Mogollón de comentarios!! Jajajaja...

missmole dijo...

Yo también la sigo viendo por que es una de las clásicas que sigo desde su primera temporada ...

Ya me gustaría tener tu capacidad de decisión,jeje.