lunes, 29 de junio de 2009

Meme: Una familia de serie

No suelo apuntarme a los memes, pero es que Adriii es una maestra en estas cuestiones, y a veces cuesta mucho resistirse. Normalmente no hago los memes por pereza, pero esta vez me he animado por lo divertido que me parece: Consiste en formar una familia con los personajes de las series que vemos. Allá va la mía:

Mi madre: Gemma Teller. La madre de Jax en Sons of Anarchy. Una mujer de armas tomar que seguramente me enseñaría más de lo que podría procesar. Una tía dura, rockera y guapísma, además.

Mi padre: Tony Soprano. Estaba entre Tony Soprano y Vic Mackey, pero me quedo con Tony porque tiene más pasta. Encajo bien en la familia, ¿verdad?.

Mi abuelo: El Presidente Jed Bartlett, por supuesto. ¿Necesito justificación? No.

Mi hermana mayor: Nancy Botwin. Porque quiero esos genes que la hacen mantenerse bellísima y jovencísima, y porque ella misma es demasiado joven (creo) para ser mi madre, me la pido como hermana mayor.

Mi hermana pequeña: Bridget Dubois. Porque es tan mona que me la comería, porque es muy inteligente y porque tiene habilidades.



Mi tía enrollada: Liz Lemon. ¿Y lo que me iba a reir?

Mi marido: El Capitán Malcolm Reynolds. Porque sí. Porque yo lo valgo.

Mi hija: Rory Gilmore, sin duda. Lista, responsable, y que me considerase su mejor amiga. Si encima se encarga de las tareas del hogar, ni os cuento.

Mi mejor amigo/a: Vincent Chase. El Séquito necesita un toque femenino. Y yo necesito contactos e ir gratis a los sitios guays.

Otro amigo/a: Olivia Dunham. De acuerdo que no tendríamos mucha vida social, pero esperaría que me enseñase a repartir hostias y me mantuviese al día de sus interesantes y secretos casos en la división Fringe.

Mi jefe: Danny Tripp. ¡¡Porque yo también quiero currar en Studio 60!!

Mi médico: Cambio médico por psicólogo y me pido a Paul Weston, de In Treatment. Porque es buen terapeuta, se preocupa por sus pacientes, habla como los ángeles y sabe escuchar. ¡Es Gabriel Byrne, jolín!

Mi mascota: ¿Puedo pedirme un robot? Porque me pido a Bender, de Futurama. Me troncho con ese robot borrachuzo y ególatra.

Y hasta aquí este meme, de la factoría de memes Adriii. ¡¡Anímate si aún no lo has hecho, es muy divertido!!

10 comentarios:

Noa dijo...

¡¡Tu madre es mi tía!! :P jajajajaa
buff, por el Capitán Reynolds podría serle yo infiel a mi Seely Booth,jajaja. Menudo par!!!
Me ha encantado! jajaja. Este meme se sale!

satrian dijo...

Me apunto a Paul Weston y Danny Tripp, bieen otra más en apoyo de Bridget, es especial esa niña.

Sunne dijo...

y la tia! se atreve a poner marido y todo.jajajajaj

Nancy tu hermana? si es mi madre!

Thursnext dijo...

Me encantan tus elecciones, pero aún más los argumentos. Genial! Es mi top1

Vanessa dijo...

SUNNE, lo del marido formaba parte del juego también, ¿no? A la Botwin la querría haber puesto de madre, pero tiene sólo 15 años más que yo (la actriz), así que la he dejado como hermana porque no sabía si no a quién poner.

Crítico en Serie dijo...

Tu mascota, en lugar de vigilarte la casa, te la saquearía.

Pero bueno, siempre tendrías a culoman para rescatarte ;)

Adri dijo...

Hala... como pudo pasárseme Liz Lemon como tia enrollada??? Además, dispuesta a hacer el ridículo más grande con tal de ayudarte xD

Y lo del presi Barlett... Sabía que iba a triunfar xD Pero también tuve mis tentaciones.

Factoría de memes de adri xd me ha encantao xD Marca registrada xDD

Deyre dijo...

Me ha encantado lo de Vincent Chase como tu amigo. A mí me tiene atractivo como novio, pero creo que viendo la carrera sentimental que tiene pasaría, jaja.

Diego del Pozo dijo...

Con ese padre y esa hermana yo iría mirando siempre quien va detrás mío, no vaya a ser que un día te lleves un disgusto por motivos "familiares" xD

missmole dijo...

Jajajaja, fantásticas elecciones!!!