martes, 2 de junio de 2009

El placer de la revisión

No será por falta de cosas para ver: tengo la 5a temporada de Mujeres Desesperadas casi íntegra, tres episodios de The Tudors para terminar la 3a temporada, los 5 ó 6 últimos episodios de Prison Break... Pero, sin quererlo, me he encontrado reviviendo grandes momentos, gracias a dos series que ya vi: El Ala Oeste de la Casa Blanca y Firefly.



Lo de El Ala Oeste ya lo conté: compramos el pack de las 7 temporadas y no pude resistirme. Lo abrí, vi los extras, y una cosa llevó a la otra. Un ábreme la tapa por aquí, un quítame ese celofán por allá... y ya estamos: ¡liados de nuevo! Y qué romance más bonito.

Cuando acabé con la séptima, de lo que más ganas tenía era de ver el primer episodio de todos. Recordaba la mayoría, pero muchas cosas se me habían olvidado, como la primera aparición del Presidente, de la que ya hice mención. A lo tonto, varios capítulos han ido cayendo, y no me canso. Disfruto cada minuto.

Otra gran oportunidad de revivir buenos momentos se me ha presentado gracias a mi pareja. En su día, el no vio conmigo Firefly. Le he insistido tanto y durante tanto tiempo, que finalmente se ha animado, ¡y de qué manera! Afortunadamente, le ha gustado, y mucho. ¿Cómo no iba a gustarle esa joya? En tiempo récord hemos visto ya 10 capítulos, así que pronto estaremos disfrutando de la peli "Serenity", de lo que tengo muchísimas ganas.

Sigo dándole vueltas a ver la 2a temporada de las Gilmore. Además, voy leyendo por ahí noticias que hacen referencia a la serie, que aún hace que le coja más ganas. Cuando me quite algunas cositas pendientes, me pondré con ella. Sobretodo cuando acabe con Prison Break, que ya que me he enterado accidentalmente de cómo termina, tendré que verla.

12 comentarios:

satrian dijo...

A mi Serenity me gustó a ver que te parece.
Yo he visto el ala oeste hasta la temporada 5 al menos 2 veces, y capítulos sueltos ni lo se, cuando me entra la morriña vuelvo a ella.
"Hay dos cosas que un hombre nunca debería ver como se hacen las salchichas y las leyes"

l dijo...

jejeje yo ahora estoy recopilando muchas cosas para ver pero te aseguro que también estoy enamorada con el ala oeste de la casa blanca.

Harmony dijo...

A veces es que apetece muchisimo más ver cosas que ya hemos visto y que nos han hecho pasar tan buenos momentos, a mi me pasa constantemente :) Y tanto Firefly como TWW son algo grande ambas.

Vanessa dijo...

SATRIAN, ya vi Serenity y es una puta pasada.

David DC dijo...

Que casualidad, yo acabo de comprarme el mismo pack de West Wing y acabo de ver el primer episodio, pero por primera vez. Me inicio en una nueva aventura de siete temporadas.

Sunne dijo...

y yo cuando las vea, inevitablemente me acordaré de tí.

Gatxan dijo...

Sense voler-ho em vaig baixar Firefly doblat en sudamericà (de no sé ben bé on) i no té pèrdua!! jejeje! Ah! I jo ja estic acabant la 3a temporada de Las Chicas Gilmore i m'encanta! Llença-t'hi de cap!

Noa dijo...

Yo acabo de empezar con El Ala Oeste, amo a Firefly (la he visto 2 veces..., y su Serenity, otras 2) y , por el amor de Bartlet... ¡Sigue con las Gilmore ya! jajajaja ;)

Txema SG dijo...

A ver si acabo mi artículo "Firefly: La triste historia de una derrota" que lleva años empezado y cada vez que alguien habla de esta maravillosa serie me acuerdo.

dijo...

hablando de mujeres desesperadas, estuve en roma viendo la final de la champion y celebré un gol del barça con la morena de labios carnosos. ¿que soy un fantasma? vale.

missmole dijo...

Algo que a mí siempre me encantaría hacer, pero con todo lo que tengo pendiente no tengo tiempo,jeje.

Envidia me das!!

Eldemo dijo...

Y que aún no he visto Firefly. Vale, esta tarde la pongo a bajar sin falta.