viernes, 27 de febrero de 2009

¡¡Super identificada!!

Primero: felicito a la Muchachada porque esta semana casi han tocado el millón de espectadores. Segundo: yo no me encuentro entre ese millón porque no aguanto hasta tan tarde, me quedo sopa normalmente antes de las 11. Dicho esto, pongo el vídeo de Enjuto Mojamuto de esta semana: 'El Aburrimiento'. Sé que es un recurso fácil para hacer una entrada, pero es que me he sentido tan identificada que tenía que hacerlo. ¡¡Ya ni recuerdo lo que es el aburrimiento!!



¿Y vosotros? ¿Tenéis tiempo de aburriros?

Esta entrada está programada. Yo me he ido a ver a mi sobrino, a sobetearlo y besuquearlo. Para eso soy una tía babosa y babeante.

5 comentarios:

Sunne dijo...

ayer tuve qye verlo 3 veces..

al aburrimientooooo uo uo uooooo

jeje

que bueno y verdad, lo divertido que es mirar y que te diga 20 minutos lost5x07 jeje, es hasta emocionante ver esa barrita" jejeje

jaktens dijo...

jejejeje, buenisimo. La verdad es que no hay tiempo para aburrirse, con la cantidad de cosas que hay para bajarse y ver las barritas como van subiendo jajajaja.

starfighter dijo...

Pues los tíos deben ser así, pesados, babosos y enamorados de los sobrinos ;)

Anónimo dijo...

Jajaja, yo no tengo tiempo ni de pensar en qué era el aburrimiento ...

Seguro que has disfrutado un montón de tu sobri.

Eldemo dijo...

Me encantó, jajaja! A mi sí que hay veces que me visita el aburrimiento, pero intentaré comportarme como Enjuto ("eso es que no la ha entendío, jijiji")