domingo, 22 de febrero de 2009

Series&Twits 1 - Resumen de la jornada

La reunión de anoche tuvo lugar entre los blogueros-twitteros-amantes de las series (y yo añadiría americanas) que hemos coincidido a este lado de la blogosfera.

El sitio elegido para la cena fue un restaurante japonés por la zona Sagrada Familia de Barcelona, donde nada más llegar, nos tenían reservado un cuartito muy típico y muy mono (claustrofóbico cuando nos cerraban las puertas, que yo me pasé la noche abriendo). Para entrar a dicho cuartito nos teníamos que descalzar. Esto fue curioso, porque el suelo de dentro de la habitación y de fuera eran exactamente iguales, pero parece ser que es su tradición (y aquí comer descalzo está mal visto, qué cosas) y nosotros hicimos caso, no sin antes protestar un poco.

Antes de salir de casa, mi novio me hizo un comentario sobre mis calcetines rosa fucsia y yo le dije 'qué más da, si nadie me los va a ver'. Pues toma ya. Pero vamos, también se puede tomar como un gesto que nos hizo intimar más, no sé, como un acto de 'germanor', y suerte que a nadie le olían los pies. Así que desde ya os hago saber que los asistentes a la reunión de anoche no eran sólo guapos, inteligentes, divertidos y simpáticos, sino que también eran limpios. Es bueno que todos lo sepáis.

Mis limpios amigos y yo nos enfrascamos pronto en conversaciones centradas en lo que nos interesa, en lo que nos llevó allí: cine, tele y sobretodo, series de televisión. Las cotas de erudición alcanzaron niveles astronómicos en aquella mesa, si lo sé me llevo una libretita y tomo apuntes. Antes de eso, tuvimos que descifrar la carta y aclararnos con lo que íbamos a pedir. Una vez esto estuvo superado, pudimos dar rienda suelta a nuestro intercambio de conocimientos e impresiones. Y me reí muchísimo, lo pasé genial y vuelvo de la cita con la sensación de que:

a) hay mucha cosa interesante por ver y muy poco tiempo para hacerlo;
b) no soy ni la mitad de friki de lo que yo creía, y nada mejor que comparar para llegar a esta conclusión, y
c) es asombroso el buen rollo que se vivió en aquel pequeño espacio.

Los asistentes al evento, fueron: Irene y Montse, las Bytheway, divertidas e ingeniosas, tal y como se intuye por su blog; Thursnext, a quien le hice el saludo 'ojete' tal y como le prometí; Crítico en Serie, de quien soy muy fan a estas alturas; Syl, de quien no conocía el blog, pero me lo añado al blogroll ya; Ivan, un amigo ya conocido del Tapas & Blogs de Lucía, con el que siempre es un gusto conversar; Sunne (quien fue tan amable de recogerme en casa y traerme de vuelta) y Missmole, dos amigos con los que hemos coincidido más de una vez ya y ¡las que nos quedan!, espero, y Pigonna, encantadora y poseedora de unos cacharritos muy chulis que tuvo a bien compartir con nosotros, y quien tuvo informada al resto de twitteros de las aventuras nocturnas en la quedada número 1 del Series & Twitts, también llamada Quedada Twittera Seriéfila Barcelonesa (toma ya!).


OTRAS CRÓNICAS DEL EVENTO: Sunne. Missmole. Syl.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Que envidia!!!! Como me jodió estar enfermo y no poder asistir :-(

Para la próxima no falto.

Vanessa dijo...

Cierto! Yo me enteré de que finalmente no venías en la puerta del restaurante, y fue una putadita porque albergaba esperanzas de que te hubieses curado.

Si queréis, empezamos ya a mover la siguiente y así no perdemos compás.

¡¡Propongo pizzería!!

marcsit dijo...

@Van Hessa, muchas gracias por tu mención de verdad, has hecho que esto tenga un poquito más de sentido del poco que tiene, no es que quiera luchar para gustar ni mucho menos, porqué más que nada empezamos el blog para compartir entre amigos, pero poco a poco, se ha convertido (por la falta de constancia) en un blog demasiado persona, pero aún así,¡MUCHAS GRACIASSSS!

Seguirem caminant cap a Ítaca,

http://eldiaquenuncallega.blogspot.com/2009/02/post-numero-100-y-gracias.html

Noa dijo...

Joe, encima sois limpios???? Nena nenaaa!!!jajajaaj
Joe, q envidia sana, ya sabes ;)
Algún día, me colaré por en medio, jajaa.

Eldemo dijo...

Como he dicho en los blogs de Sunne y Missmole, qué envidia! Me tengo que apuntar a la siguiente sí o sí, que yo también quiero ver tus calcetines rosa fucsia xD
Me alegro de que lo pasárais bien!

Sunne dijo...

jeje, que bueno. lo de Pigonna fué genial. creo que voy a poner un comentario en mi propio blog para ampliar el dato.

si, somos requetelimpios y nos lavamos las manos tras ir al "escusado"

Sunne dijo...

pr cierto que guays tus fotos, sin desvelar rostros pero si detalles.

Amethyst dijo...

Eyyyy!!! Qué envidia que dais!!! Me encanta leer cuando hacéis estas quedadas pero.. un mostruillo que se podría llamar envidia me recorre el cuerpo.. Ains, quién viviera en una una gran city!!!

Besitos!!!

seriéfilo dijo...

cuantas veces hemos salido de casa con unos calzoncillos o unos calcetines horrorosos que creemos que nadie va a ver y al final... pasa lo que pasa jaja.

Missing dijo...

Guapa!! muchas gracias por seguir pasándote por mi blog, y no me extraña que no hayas entendido nada!! de hecho creo que yo tampoco... con lo bien que estoy yo metiéndome en mis asuntos...
Un besazo.

Missing dijo...

Por cierto, vaya quedaditas que te marcas eh?? jolín desde luego originales son un rato... mola!
Muack!

Javi el Fresco dijo...

Pero qué envidia que me habéis dado. Por lo menos, constato que os lo habéis pasado muy bien, con lo que supongo que os animaréis a una 2ª tanda a la que seguro que no faltaré. Propongo llevar tod@s calcetines fucsia para reconocernos, como marca twito-seriófila. Al final hubo caretas? Fuisteis al Bar Dharma?

Syl dijo...

Que gracia el detalle de las fotos :)
A mi se me olvidó comentar lo de la pedazo-mini-impresora de Pigonna...el gadget de la noche! Y el iphone no se quedó corto.

A ver si a los lectores se les hace la boca agua y en la proxima se anima mas gente!

PD: Pizzeria +1

Vanessa dijo...

MARC, no se merecen.

NOA & ELDEMO, dejaos de envidias y subíos a un tren.

SUNNE, y nos frotamos con toallitas ardiendo con olor a jabón. Eso me dejó picueta y me aguanté la risa por no parecer más de pueblo de lo que ya parecía. Lo de las fotos... pues sí, no ha quedado mal. Es que me daba palo salir yo y tampoco quería recortarme y dejar a los demás, no me parecía justo.

AMETHYST, desconozco si estás muy lejos. Pero bueno... ocasiones las hay y muchas, o eso espero... así que quién sabe!!

SERIEFILO, eso mundialmente conocido como Ley de Murphy. Pero no, los míos no eran horrorosos afortunadamente, sólo rosas.

MISSING, me ha sorprendido ver tu actualización después de tanto tiempo. En cuanto a la quedada, se hace lo que se puede.

JAVI, el otro ausente. Para la próxima no faltes que nos lo pasamos muy bien. No hubo caretas ni Dharma. Y los calcetines fucsias, ¿cómo?, ¿en las orejas como Mr.Bean en aquel episodio que viaja en tren? Ay dios qué grande.

SYL, la verdad es que yo no sabía qué traía exactamente y cuando me dijo 'traigo una impresora en el bolso' me quedé picuetísima.

Anónimo dijo...

Qué grandes las fotos,jeje.

Pues lo de la pizzería para la próxima me parece una gran idea, hemos ido ya de tapas, a un japonés ... algo italiano no estaría mal.

Aunque con tan grata compañía, la comida es lo de menos!!

Anónimo dijo...

Qué chulas las fotos!! Fue una cena muy geek y muy agradable, todos teníamos por lo menos una cosa (las series) en común así que no podía salir mal ;P

Ojete!

Pigonna dijo...

Veo que la impresora os encantó XD; querría haber hecho más fotos y subirlas a twitter pero la noche se animó tanto que me olvidé por completo de seguir haciendo fotos y hasta que no llegué a casa no vi que sólo había hecho tres. Espero retransmitir mejor la siguiente quedad@.
Como ya he dicho en el blog de Sunne, fue un auténtico placer conoceros a tod@s, me lo pasé realmente bien.
Quedo a la espera de la próxima quedad@.

Anónimo dijo...

Tiene que estar bien una quedada con ese tema de fondo.

Por cierto, mira tu que faena lo de los zapatos. Más de un@ seguro que se lo tomó mal. Un buen rato eligiendo calzado. Que si pega, que si no. Que si este mejor... Y van y se lo tienen que quitar.

Eso se avisa! :)

Muy ingenioso tu blog, por cierto :)

Vanessa dijo...

MISSMOLE, pues totalmente de acuerdo contigo... como si vamos al Mac.

THURSNEXT, ojete, querida, ojete!!

PIGONNA, fue un auténtico placer para mí también y me divertí de lo lindo.

MOISES, tomárnoslo a mal no creo... pero protestar siempre se protesta, ¡hay que hacerse oir!

Diego del Pozo dijo...

Como lo tuvisteis que pasar, ahí todo el rato hablando de nuestro querido hobby!!!! :D
Envidia la mia!!!!!

OsKar108 dijo...

Me alegra saber que os lo pasasteis tan bien.

¡Saludos!

Crítico en Serie dijo...

¡Qué rabia me da ser el último en comentar!

VanHessa, gracias por tu comentario. Fue un placer conocerte. Lo que realmente me gustó de la quedada es que fue tan natural y nos lo pasamos francamente bien. Yo también me sumo a un segundo encuentro, aunque debemos organizarlos con moderación por si acaso. Me apunto a un italiano o lo que haga falta, puesto que lo que importa, la compañía, ya está demostrado de sobras que es e primera calidad.

Además, fue gracioso comprobar cómo de distintos somos todos y a la vez cuánto tenemos en común.

Lo dicho, un placer. ;)