sábado, 21 de febrero de 2009

Rodriguez's Night (sin Spoilers)

Anoche me quedé sola en casa y mi plan no podía ser otro que sofá y series. Como siempre, el sueño me venció antes de lo que me hubiese gustado, y luego me desvelé y quise levantarme a seguir... pero lo encontré demasiado heavy... Así que no dio tanto de sí la noche como yo esperaba:

Flight of the Conchords 2x05 'Unnatural Love': Otro fantástico capítulo lleno a rebosar de 'australianofobia', con un par de canciones muy pegadizas y en resumen, 25 minutos de risas. Se ha convertido en una de mis series favoritas y lo único que me duele es tener que esperar semana a semana para verla.

Carnivale 1x10 - 1x11: Aunque mi intención era terminar la primera temporada, no pude mantener los ojos abiertos a partir de la mitad del último capítulo (que pienso liquidar esta mañana antes de marcharme al gimnasio). Aunque es una buena serie, no es una serie ligera y cuando el cansancio aparece, es difícil seguirle el ritmo. Por no hablar de que cada capítulo es prácticamente de una hora de duración.

Y esta noche, la cena con los Twitteros-Bloggers-Seriéfilos de la cual ya os ha hablado Missmole. Mañana, si no hay inconvenientes: la crónica del evento.

5 comentarios:

Sunne dijo...

si esos intentos de maratón me suenan. al final, te duermes, los viernes son mortales.

Que buenos estan siendo los Conchords

Noa dijo...

Qué noches más grandes... Yo si q suelo aguantar, menudas marathones me pego.
Hoy, toca ;) Que salí anoche, y hoy me quedo en casita.

seriéfilo dijo...

tienes toda la razon, para ver carnivale hay que estar con cien ojos que es densa.

Eldemo dijo...

Jejeje, yo creo que todos hemos intentado hacer una maratón por la noche y al final no hemos aguantado. Ya estás a punto de empezar a desentrañar la mayoría (que no todos) de los misterios de Carnivale!
Esperando la entrada de la quedada!

Vanessa dijo...

SUNNE, ¿te acuerdas cuando éramos jóvenes y salíamos los viernes por la noche?... y los jueves, y los sábados... Ay, las canas. Los Conchords son lo más.

'Too many dicks on the dance floor'.

NOA, tú eres noctámbula y yo muy diurna... es el temita.

SERIEFILO, ahora ya he acabado con la primera temporada y la segunda quiero verla cuanto antes.

ELDEMO, los años no perdonan. Ahí tienes ya la entrada de la quedada.