viernes, 20 de febrero de 2009

¡¡Me han dado otro premio!!

Estoy muy contenta porque he recibido otro premio más, además del de la amistad que me llegó la semana pasada, otro titulado... a ver... 'Olha que blog Maneiro!' (¿esto es portugués?). Sea como sea, estoy contenta de haberlo recibido, además, de dos primeras espadas de 'mi barrio' en la blogosfera como son Sunne y Moltisanti.

Es un premio con traje de Meme, y como tal, tiene sus normas:

1- Exhibir la imagen del premio”Olha que blog Maneiro”
2- Poner el nombre del blog que te lo dio.
3- Indicar 10 blogs preferidos.
4- Avisar a los indicados.
5- Publicar las reglas.
6- Compruebe que los blogs indicados sigan las reglas.
7- Envie una fotografía de un amigo para ollaquemaneiro@gmail.com junto a los 10 blogs para verificarlo.
8- Solo es valido en caso de que las reglas no hayan sido cumplidas.

En cuanto a los puntos 6, 7 y 8... Pues voy a pasar y me da igual que esto no sea válido. Que sirva de homenaje a mis premiados y que salga el sol por donde quiera.


Para empezar, la imagen.

El segundo punto ya lo he cumplido, así que paso a hacer la lista de los 10 blogs a los que les quiero pasar el premio:

1. The Mole's World: porque es mi Google personal, y porque está en manos de una gran amiga (¿puedo llamarte amiga ya a estas alturas?... esto me recuerda al capi de Flight of the Conchords 2x04 'Murray takes it to the next level'... ya te contaré, que tú no ves la serie).

2. El blog de Sunne: sí, ya sé que queda un poco pelotaire devolver premios, pero es que me gusta mucho cómo le ha quedado el blog a Sunne, el formato y demás.

3. El final de la escapada, de Thursnext: porque me gusta mucho el formato también, la manera en que escribe las entradas. Y porque eres una nueva coleguita del Twitter enferma de Muchachada como yo.

4. El Carrusel, de Moltisanti: sí, de nuevo premio a quien me premia. Pero es que es imposible no hacerlo. Sus macro entradas enciclopédicas de los capítulos de Lost pasarán a la historia colectiva a este lado de la blogosfera.

5. Crítico en serie: en serio, si queréis leer textos de calidad, este es vuestro blog.

6. Seriesland: ¡cómo no! Una fuente de recursos que a mí personalmente me va muy bien, y sobretodo y ante todo, un puente hacia la obtención de subtítulos que me resulta súper práctica.

7. El blog de AG (TV, series, cine, libros y más...): aunque el título del blog no es la síntesis hecha frase, precisamente, sus entradas son compactas, rápidas de leer y nunca se dejan un detalle, a pesar de ello. Es un coleguita además, y un gran lector, que eso siempre me causa simpatía. Da mucho el tostón con The Wire (últimamente ya menos), pero se lo perdono...

8. Yo no me aburro: porque me hace reir, y porque su barra lateral derecha tiene joyitas muy dignas de contemplar.

9. El día que nunca llega: los dos últimos premiados son blogs 'de nueva incorporación' también, como alguno que ya he nombrado, pero además, son blogs a los que he llegado por motivos diferentes a los habituales. A este en concreto llegué gracias a la crítica sobre un concierto de Edguy. Es un blog variado, muy bien escrito, que os recomiendo.

10. La tierra de las mil bandas: es, ni más ni menos, el blog de mi mejor amigo 'en el mundo real'. Es un blog sobre música, y la mayoría no hacéis mucho caso de mis posts musicales, así que puede que no os interese mucho. Pero bueno, os quería presentar al blog y a la persona excepcional que hay tras él. ¡Hacedle una visita!

Seguramente muchos otros también merecen premios, pero por el momento... hasta aquí hemos llegado.

14 comentarios:

Eldemo dijo...

¡Enhorabuena! Premio merecidísimo, sin duda ;)
Ah, y sí, es portugués, jejeje. Por si acaso significa "Mira qué blog ágil!" o algo del estilo :D

Diego del Pozo dijo...

Muchas gracias wapisima!!!!!! Aunque eres una exagerada!!! Que tampoco son para tanto mujer ;)

seriéfilo dijo...

no conocia el penultimo y me ha gustado bastante. !sabia eleccion!

Sunne dijo...

de acuerdo con tus palabras, desde que chulo ha quedado mi blog (jeje) hasta que Missmole es google personificado, tiene de todo"

felicidades y gracias a ti y al resto.

Vanessa dijo...

ELDEMO, guay!, gracias!

MOLTI, bueeeeeno...

SERIEFILO, me alegra.

SUNNE, la falsa modestia es una carga inútil, haces bien.

Crítico en Serie dijo...

Van_Hessa, moltes gràcies! Que mona que m'hagis dit aquest comentari... Ara un sent que el temps escrivint serveix per alguna cosa.

Bé, ara només toca esperar a demà. Suposo que apareixeré per prendre algo també. El problema és q abans m'agradaria anar al cine però està complicat. Aiaiai.

Anónimo dijo...

Gracias a Eldemo por fin sé qué significa este premio,jeje.

Muchísimas gracias por el premio y por la dedicatoria que lo acompaña que es mucho más valiosa aún. Me puedes llamar ya como quieras a estas alturas,jeje.

Amethyst dijo...

AIns.. que a mí esto de los premios me emociona mucho.. La verdad es que nunca me había enterado.. Ahora tengo que cumplir con mi parte del trato.. jejejeje

Asias por este premio... ;) Me ha gustado lo de 'mi barrio'... me indentifico con ese término...

Besitos COASSON!!!

jaktens dijo...

Muchisimas felicidades Van Hessa!!!!

Me dejas sin palabras, solamente decirte que estoy orgulloso de ser tu amigo y que siempre que te he necesitado has estado a mi lado y eso lo llevo en mi coranzoncito de metaaaaaaaalllllll!!!! Un besazo!!!!!!

AG dijo...

Gracias por el premio y enhorabuena por haberlos recibido jejej

Lo mejor del título del blog es que se sabe de lo que se habla, no es nada metafórico, ¿verdad?

PD: Lo de The Wire es porque ya he terminado la serie. Ahora creo que la sustituiré por The Shield jejeje

Anónimo dijo...

Van Hessa nosotros también te dimos el premio ;)

Vanessa dijo...

CRÍTICO, t'ho mereixes! Aquest vespre ens veiem les cares!!

MISSMOLE, de nada!!

AMETHYST, es que la blogosfera es muy grande y nosotros somos el barrio de las series americanas... más o menos, digo yo.

JAKTENS, ya sabes que el sentimiento es mutuo.

AG, ooooh noooooo... más policias chungos nooooo!!!! :p

FELIPE, gracias!! Lo acabo de ver. Me ha gustado mucho vuestro blog y, atención, gracias a él acabo de descubrir que 'Charlie Young' de el Ala Oeste sale en la serie Psych. Jajajaja, ¡¡fíjate tú de lo que se entera una de buena mañana!!

Anónimo dijo...

Mil gracias topicueta! Nos vemos esta noche :)

Montse dijo...

Felicidades !!!