domingo, 15 de febrero de 2009

El Súper Domingo

Un domingo de series que aún no ha terminado... Un día intensivo de visionado de capítulos sin premeditación... Un día relajado, cómodo, sin salir de casa... Un domingo con todas las de la ley. Y una entrada SIN SPOILERS.

Flight of the Conchords: después de una sesión de ejercicio mañanero, un par de capítulos de esta comedia con el desayuno, el 2x03 'The Tough Brets' y el 2x04 'Murray Takes it to the Next Level'. Especialmente me ha gustado el tercero, en el que Bret decide montarse una banda que lo defienda de los posibles ataques por parte de los raperos (así, en general) que sus críticas puedan ocasionarle. El momento en el que Jemaine entra en el apartamento y se topa con ellos, es antológico, no puedes parar de reir.


Descubrir esta serie ha sido algo buenísimo, ya que se ha convertido en mi 'otra muchachada', como ya me gusta llamarla. No me importa ver capítulos repetidos y de hecho, tengo la primera temporada en el disco duro de mi DVD para ir repitiendo en esos momentos en los que no me apetece ver otra cosa, o cuando estoy un poco baja de moral. Bret y Jemaine me alegran el día, y anoche pasé un muy buen rato viendo cositas suyas en Youtube.

Leverage: anoche me quedé dormida viendo el capítulo 8, y no por aburrimiento sino por puro cansancio. De hecho, este episodio titulado 'The Mile High Job' ha tenido mucha acción, así que de aburrido nada. Llevan una buena racha de buenos capítulos, a destacar el sexto: 'The Stork Job' (el del tráfico de niños) y este último, basado en las argucias de una gran corporación para ocultar que estaban contaminando y envenenando con sus fertilizantes.

30 Rock: hoy he visto el episodio en el que aparece Jennifer Aniston como una vieja (y loca) amiga de Liz Lemon. Y resumiendo, este tercer capítulo de la tercera temporada no ha sido precisamente como para tirar cohetes.


Cómo Conocí a Vuestra Madre, en cambio, nunca defrauda. A mí por lo menos siempre me hace reir y pasar un buen rato, en especial por Barney, claro. Ya vamos por el 14 de la tercera temporada, en el que Barney ha de buscar a esa ex-amante que intenta boicotearle sus conquistas como venganza.

Life: otra serie que no me defrauda nunca. Hoy ha tocado el 2x05 'Crushed'. Me gustaría recopilar más capítulos y poder disfrutar de una maratón... pero a veces pueden más las ganas de saber qué pasará a continuación. Son muchas las similitudes entre The Mentalist y Life, pero creo que Life tiene una mejor historia. Lo que Life no tiene es a Patrick Jane.


Dirty Sexy Money: es otra serie que seguimos en castellano (de las que acabo de enumerar, las únicas que no veo en la lengua de Cervantes son Leverage y Flight of the Conchords). Llevaba un tiempo esperando el capítulo 9 doblado y, harta de no encontrarlo, lo he bajado en inglés con subtítulos. Quería saber qué pasaría tras el cliffhanger del octavo y ya estaba harta de esperar. DECEPCIONANTE con mayúsculas ha sido el final del episodio... más bien el no-final. Ha sido terminar una serie sin obtener ninguna conclusión.

Y por último, tres capítulos de la sexta temporada de El Ala Oeste de la Casa Blanca, que ha vuelto con muchísima fuerza después de una 5a temporada no tan buena, a mi modo de verlo, como las demás. Estoy encantada con el rumbo que ha tomado la historia y no descarto ver un par de episodios más esta noche.


Por el momento, creo que, cuando termine con esta publicación, me pondré con un Carnivàle online... pronto acabaré la primera temporada y mis impresiones son mucho mejores que cuando la empecé a ver (aunque tampoco entonces fueron negativas).

ACTUALIZACIÓN: Será un US of Tara y no un Carnivàle. Necesito algo más cortito...

13 comentarios:

Noa dijo...

Casi no me salen las cuentas, jajaja. To eso hoy??? jajajaja
Yo voy a empezar ahora ;)
Pedazo domingo, si señora!

Anónimo dijo...

De acuerdo con lo de Life si no cambian de opinión, echarán los capítulos que le quedaban de la primera temporada e imagino que continuarán el lunes en telecinco en lugar del CSI.
Y lo de El Ala Oeste, ya te lo advertí trepidante,cambiante, y guiones chispeantes, vuelve a sus fueros hasta el final

Pigonna dijo...

Uffff que estrés seriéfilo, a mi me ha dado tiempo a una película y un capítulo y gracias. Ha sido sin duda alguna un domingo muy productivo.... en lo que a series se refiere :)

seriéfilo dijo...

eso es aprovechar un domingo y los demás son tonterias... yo tengo que planificarme mejor mi tiempo...

Sunne dijo...

¿Quieres que te llevemos un bocadillo o una cuña? tendrás necesidades vitales..¿no?
jejeje

que guay tu finde.

oye me has dejado con una duda:
¿en el disco duro de mi DVD ? explica eso y como lo has hecho.

Sunne dijo...

Y si, los Conchords son muy chulos y da igual hasta verlos salteados, te partes.

Vanessa dijo...

NOA, pues he hecho más cosas. Los días son largos.

SATRIAN, me está gustando mucho la 6a de El Ala... estoy entusiasmada de nuevo.

PIGONNA, ole!! Ya te veo ahí enlazadita bien... ahora te agrego al Reader y a todas partes. Y de estrés nada, muy relajada.

SERIEFILO, pues sí... para estar mirando la TV o al techo, pongo series, claro está.

SUNNE, gracias, todo lo tengo cubierto. Y me ha dado tiempo a hacer bicicleta, labores domésticas, ducharme, etc. Me levanto pronto, ese es el secreto. Y lo otro: yo no he hecho nada, sino que mi reproductor de DVD tiene disco duro incorporado para que puedas pasar ahí desde un externo o cds (o incluso grabado de la tv) lo que te interesa y tenerlo ahí y luego borrarlo cuando quieras, o no.

Sunne dijo...

mi video tb graba pero solo la tele, no me traspasa cosas. como mola.

Anónimo dijo...

Eso es un domingo!!

Tú sí que sabes,jeje.

AG dijo...

Me imagino que puedas haber soñado algo mezclado de todas esas series y me entran temblores jejeje!!!

Vaya domingo de sofá, suerte tienes que al "pariente" también le gusten...

Eldemo dijo...

Madre mía, pero cómo has podido? Yo vi Galactica y encima me tocó pararla 2 o 3 veces (nota mental: desconectar TODOS los teléfonos de casa antes de ver alguna serie).
Me alegro que Carnivale te esté gustando mas, es un pedazo de serie. Ya verás cuando te pongas con la segunda temporada :)

Vanessa dijo...

MISSMOLE, no estuvo mal. :p

AG, ¡pues no, no he soñado con nada! Y sí, tenemos gustos muy afines en todo, afortunadamente. Aunque no todas las series que yo sigo las sigue él.

ELDEMO, pues a lo mejor soy como Hiro Nakamura, que juego con el tiempo y no me he dado cuenta. :p

Anónimo dijo...

La sexta y la última temporada de El Ala Oeste vuelven a ser estupendas y enganchan muchisimo, de todas la quinta es la más flojita, pero es que se notó mucho la marcha de Sorkin y no parecia que encontraran el lugar, menos mal que lo encuentran y la serie remonta hasta arriba :)