viernes, 6 de febrero de 2009

Adicción Precoz

Un día se me ocurrió que los Fraggle podrían gustarle a mi sobrino. Y acerté. Hace unos meses le gustaban... ahora está enfermo de Fraggle Rock. Es llegar de la guardería y correr hacia el televisor, riendo y gritando, señalando el DVD... haciéndose entender perfectamente, vaya. Ahora tiene 17 meses (los cumple hoy viernes) y ya manipula los botones de la tele, del reproductor del DVD y del mando a distancia; a veces atina, a veces no, pero manipularlos, lo manipula a gusto. Lo que más le gusta es la canción de la cabecera (¿y a quién no?):



Fraggle Rock fue creada en 1983 por Jim Henson, y fue una coproducción entre la compañía británica de televisión 'Television South' (TVS), la 'Canadian Broadcasting Corporation', el servicio de televisión privada americano HBO y 'Henson Associates'. Corren rumores de que en este 2009 se estrenará la versión cinematógrafica del programa de televisión. Será genial poder disfrutar de Los Fraggles en pantalla grande y, siendo un musical como se anuncia, ¡seguro que mi sobrino estará encantado!

Mis abuelos, mi madre y mi hermana están hartos de Fraggles. Dice mi abuela que cada día los ve más feos. Pero el niño no se cansa: les ríe, les baila y quiere compartir con ellos su chupete. Dice mi abuelo que él pensará que son sus amigos. Le compraré un Gobo de peluche que he visto en una tienda guiri. Si va a ser friki, que las sea con todas las de la ley.

¡¿A quién habrá salido...?!

18 comentarios:

Joana dijo...

Je je... tots tenen alguna manía d'aquestes!
A qui ha sortit?... ummm, jo no dic res!
Els nens avui en dia ben aviat fan anar tots els comandaments i no parlem de l'ordinador!

Sunne dijo...

ven a disfrutar""...perdón es que me he puesto el video mientras leía...

La verdad es que los fraggle molan, se los puse a la "sibarita" de mi sobrina de 7 años, la cual solo ve cosas muy puntillosas, y le gustó a la primera, me sorprendió porque normalmente la primera vez dice: "es que estas cosas no las dan en Italia", como diciendo como no lo dan donde vivo ni me molesto en mirar. jeje

No sabía lo de cine. ha de molar.

Mira que casualidad que el otro dia con mis padres deciamos ¿de donde serán los fraggle?. la serie claro. Y tu me lo solucionas en five minutes"

Papaaa, que no, no son de Noruega ni yankees.

starfighter dijo...

Pues no se a quien habrá salido, noooo. Henson era un genio y los fraggle son de lo mejor que ha pasado por la tele.

seriéfilo dijo...

Pues ha salido a su tia y está perdido... tiene un futuro potencial blogero del 100% jaja. en serio chico listo tu sobrino, los fraggel son de lo mejor

Txispas dijo...

¡¡¡Qué recuerdos!!!, cómo me gustaban, ahora mismo los pongo en el torrent y se los bajo a quiero-quiero, jajaja

Anónimo dijo...

Jajaja, el papel de tía guay se te da genial!!

Anónimo dijo...

Aquí tenemos a un niño inteligente. Qué gusto tenerlo de sobrino. A mi sobrino de cinco años le pusimos hace poco Tiempos modernos y el tío sólo quería ver a Chaplin. Cuando él no salía en una secuencia nos hacía avanzar el DVD.

Anónimo dijo...

Para disfrutar tus problemas dejalos para disfrutar ven a fraggle rock, construcciones de cristal que se comen quien se puede resistir a eso, entre estos y pocoyo esta la cosa entre mis "sobris", por que a las mayores eran de Heidi, Isidoro, los fruittis...

Vanessa dijo...

JOANA, jo també era molt addicta a la TV de petita (he dit ERA?). I sí, estan molt espavilats, sobretot si van a la guarde.

SUNNE, los sobrinos... ese misterioso y maravilloso mundo... jajajaja. Me alegra de haberte sido útil.

STAR, tiene buen gusto, el niño. Y tendrías que verlo cuando sale Beyoncé enseñando cacha por la TV se pone loco y empieza '¡Nenaaaa nenaaaa!'. Es un figura.

SERIEFILO, tranquilos, lo llevaré por el buen camino y no le dejaré ver Escenas de Matrimonio y demás mierdezas.

TXISPAS, él sólo tiene la primera temporada, creo... le iba a llevar más, pero en mi familia me lo han prohibido, jajaja.

MISSMOLE, ¡gracias! No sé si se me dará bien o mal, pero lo que sí es verdad es que me encanta y disfruto tanto... Además, con un sobrino tan guapo, ¿quién se resiste?

RUTH, ¿qué me dices? Qué portento.

SATRIAN, la Heidi para cuando sea mayor. Anda que no me pegaba yo hartones de llorar... qué guay.

Xose dijo...

Son unos crack los Fraguel. Y mucho más complejos de lo que realmente parecen....

Noa dijo...

Ese es mi chico!!!!!!!!!!!! ;)
Jajajajaja
Di q si!, yo a mi sobri lo enganché a Dartacán (moderna q es una......... jajajaja) y pillaba hasta el ratón del pc! imitándome! Pq le encanta verlo, en mi cama, en el pantallón del ordenador, tapado con la manta-croquetil con la que su tía ve la series :D
Na, no he babeao ni na...... ejem!

eρHedro dijo...

Hombre, los curris explotados... los ricos tontos... a mí que no es difícil reconocer ciertos tintes...
Y ¿a a qué sabrían los edificios de los curris si estaban hechos de una especie de caramelo con origen en los rábanos?

Daicon-X dijo...

Los Fragels era y es una serie fantástica de las que se hacían antes, y aún hoy cumple su cometido, la de entretener. La de veces que habré cantado el opening con los amigos, si es que hasta en eso era buena esta serie ^_^.

ynosek(+)kontarte dijo...

los fraggel son genialesssss!!!! hace tiempo me bajé algún capítulo para recordar viejos tiempos ... ay ... qeu genialín.

mira, te voy a copiar, se los voy a bajar a mi sobrino (2 años) a ver qué pasa!!!

muchos besos

Vanessa dijo...

ULYANOV, hombre... pues cierto mensaje deben de tener, o eso dicen.

NOA, ayyyy... ¿sabes eso que dicen?: A quien Dios no les da hijos, el Diablo les da sobrinos. ¡¡Jajajaja!!

EPHEDRO, ¡cuánto misterio!

DAICON-X, son canciones de esas que están en la memoria colectiva y de las que no te desprendes nunca (afortunadamente).

YONOSK..., con dos añitos está en la edad perfecta para descubrir a los Fraggles!!

OsKar108 dijo...

Fraggel Rock!!
Que grandes eran, chico listo tu sobrino jeje. Si te digo que lo llevo como sintonia en el móvil desde hace un par de meses para las llamadas generales (a algunos amigos les tengo puestas algunas canciones que van más con su personalidad). A frikis no hay quien nos gane a algunos de por aquí xD.

¡Saludos!

Daicon-X dijo...

Ostras qué bueno, lo de llevarlo de politono. Tienes toda la razón a frikis a algunos no nos ganan XDD

Eldemo dijo...

Ostras los Fraggle, qué buenos, jejeje. Creo que también se los bajaré a mi sobrina :)