sábado, 6 de diciembre de 2008

The Tudors - 2a Temporada



Quizás un poco más light que la primera en lo que a escenas de sexo se refiere, la segunda temporada de The Tudors no me ha decepcionado. Quizás corren demasiado, pero tal y como pensé cuando vi la primera, deben ahorrar en tiempo y personajes, si no, necesitarían muchos más capítulos y muchas más temporadas... ¡que tampoco estaría mal!

Estoy muy feliz porque el año que viene (que está tan cercano) se estrenará la tercera temporada. Y no voy a cometer el error que he cometido recientemente de pretender esperar a su emisión en castellano. Missmole me avisó: pierde mucho en castellano. ¿Por qué a hombres hechos y derechos les ponen en el doblaje voces de niñato? Debí hacerle caso desde un principio. Y ahora barajo la posibilidad de ver la primera en inglés... de momento, ya la tengo bajada y con los archivos de subtítulos renombrados. Ahora que las series que sigo empezarán con las pausas o a terminar temporadas (True Blood, The Mentalist...) puede ser una buena oportunidad.

Falso spoiler:

En esta segunda temporada hemos visto el período de tiempo que va desde el berrinche del rey para que Anna Bolena sea aceptada por todo el mundo como reina legal, hasta el fin de ésta. Algunos pensarán que no tiene mucha emoción seguir una serie cuando ya se sabe el final, pero es que The Tudors está más que bien presentada, y no te deja perder la emoción ni la intriga, pese a que ya conozcas la historia. Destacaría especialmente la muerte de Sir Thomas Moro, emocionante y estupendamente presentada de principio a fin.

Fin del falso spoiler.


Decir que me hubiese gustado más protagonismo (por no hablar de menos ropa) para Henry Cavill (Charles Brandon), pero supongo que la historia no lo permite. Ya tuvo su ración de protagonismo al casarse con la hermana del rey en la primera temporada.


Una buena noticia es que lo tendremos interpretando al mitológico héroe Teseo en 'War of the Gods'.

14 comentarios:

Álex dijo...

A ver si me termino la primera temporada, que solo me faltan dos episodios.

AG dijo...

Tengo la primera para verla, pero prefiero ver Roma antes, que me van a llegar los DVDs para Navidades espero jeje

Vanessa dijo...

ALX, vale la pena seguirla.

AG, Roma está espectacular también. Me encantó el actor que interpreta a Julio César... sale en Munich, creo recordar, y lo hace tan bien.

Anónimo dijo...

Ummm, habrá que apuntarse ese nuevo proyecto de "El feo",jejeje.

Yo he visto algo de esta serie doblada porque al Mr le da pereza verla con subtítulos y me quedé anonadada,jeje. Es que no tiene color!!

Vanessa dijo...

¡¡Me encanta lo de: 'El Feo'!! Jaajajaja...

Y además, todo lo que implique 'Antigüedad' implica faldita corta... así que a esperar al estreno.. ji ji.

Diego del Pozo dijo...

Pues con lo que soy yo para el tema del doblaje, tengo que reconocer que estoy esperando a que se emita toda la 2ºT en castellano para empezar a verla :P

La tuve descaragada a ritmo USA pero como me vi la 1ºT dobalda como que me dio cosa cambiar el formato y aki sigo...

Y lo peor de todo es que estoy seguro que en VO como siempre, ganará mucho más...

Vanessa dijo...

Yo me bajé hasta el 4º en castellano y como no podía aguantar la espera ya más, pues continué en English y bueno... ¡ni punto de comparación!

Eldemo dijo...

Extrañamente, yo también quiero seguir esta en castellano, la primera ya la estoy acabando y mi madre ya está con la segunda (que está enganchadísima a la serie), así que a ver si me pongo al día yo también.

Vanessa dijo...

Ya le puedes decir a tu madre de mi parte que tiene un gusto exquisito, ELDEMO.

Eldemo dijo...

Yo se lo digo, jajaja!No veas lo que me sorprende, como acaba de terminar de ver El Ala Oeste se ha enganchado (y no sabes como) a Los Tudor y a Los Soprano, y las está viendo a unas velocidades que no me da ni tiempo a conseguirle los capítulos, jajaja!

Toxcatl dijo...

La serie no está mal pero tiene momentos rollo playboy con ropa medieval.

Vanessa dijo...

TOXCATL: ¡¿Y?!

Toxcatl dijo...

Hay que ver como te pones... que a mi me choca que sean tan sexualmente habiles en esa epoca; activos si, explicitos lo dudo, habiles... ahi si que no me lo creo.-
Recuerda que estamso enuna epoca en que no se follaba si no lo decia el confesor, y se hacia como lo decia la santa mater ecclesia.-

Vanessa dijo...

No me pongo de ninguna manera, me hace gracia solamente porque jamás se me hubiese pasado por la cabeza tal crítica o razonamiento.

¡Es curioso!