miércoles, 3 de diciembre de 2008

Mis guapos en serie - 2008

La idea nació en Hablando de series: había que escoger los 15 personajes de serie más bellos del panorama. Muchos seriéfilos y seriéfilas se han animado ya con este 'meme' y yo no quería dejar escapar la oportunidad. Me ha costado, eso sí, sangre, sudor y lágrimas porque no hay tantos y hay que hacer un esfuerzo de memoria considerable. Aún así, ahí van mis bellezas (no siguen orden de preferencia):

Patrick Jane (The Metalist) - Simon Baker.

Sawyer (Lost) - Josh Holloway.

Will Tippin (Alias) - Bradley Cooper.


Rufus Humphrey (Gossip Girl) - Matthew Settle.

Dan Humphrey (Gossip Girl) - Penn Bagley.

Nate Archibald (Gossip Girl) - Chace Crawford.

Dr. Mark Sloan (Anatomía de Grey) - Eric Dane.

Dr. Derek Shepherd (Anatomía de Grey) - Patrick Dempsey.

Mohinder Suresh (Heroes) - Sendil Ramamurthy.

Peter Petrelli (Héroes) - Milo Ventimiglia.

Enrique VIII (Los Tudor) - Jonathan Rhys Meyers.

Charles Brandon (Los Tudor) - Henry Cavill.

Jackson “Jax” Teller (Sons of Anarchy) - Charlie Hunnam.

Jason Stackhouse (True Blood) - Ryan Kwanten.


Senador McCallister (5 Hermanos) - Rob Lowe.

31 comentarios:

Eldemo dijo...

Madre mía, te ha costado pero te lo has currado, menuda colección te has montado! Aunque sigo sin entender qué le veis a Mohinder...

Anónimo dijo...

Pues ahora que veo la tuya, creo que podría haber añadido perfectamente cinco o seis más a la mía,jeje.

Vanessa dijo...

Me ha costado horrores. Y he cambiado la lista que tenía hecha esta mañana porque había mucho relleno. En fin, al final me ha quedado apañada...

Mohinder: yo lo veo guapo sin más. Y en esos capis que se pone 'bruto' antes de que le salgan pupas, mola.

Vanessa dijo...

MISSMOLE, yo gracias a la tuya me he acordado de McCallister... en plan ya desesperado y no sé por qué. Porque poner a Rob Lowe tiene delito... en fin.

Sunne dijo...

esto parece ya una colección de cromos.jajaja tengui!

Vanessa dijo...

Me están entrando unas ganas de ver los Tudor viendo cómo se ha puesto Charles Brandon para esta segunda temporada, queeeeee...

en fin, dije que me esperaría a tener la segunda entera en castellano y eso haré. Tengo el 4º bajando.

Ooooommmmmmm...

Diego del Pozo dijo...

Ahora que lo dices tengo que ponerme a bajar los Tudor!!! Me la baje en ingl´ñes pero me dio pereza ponerme con ella en VO, ahora que esta dobalda habra que empezar con la faena.

Me uno a lo de lso cromos d eSunne,jejeje.

Inner Girl dijo...

Va a ser incluso necesario empezar a bajarme Gossip Girl...

Ya lo sospechaba yo...

Álex dijo...

¿Cómo se me ha podido olvidar Henry Cavill? Si me compré los dvds de Los Tudor por él y por el Jonathan Rhys Myers.

En cambio Dan Humprey y Derek Sheppard no me gustan nada. Y Milo Ventimiglia tampoco (ese flequillo y esas caras que pone)

Vanessa dijo...

Jajajaa, me ha encantado hacer este meme, ahora que lo pienso...

Y sí, Henry Cavill ha de ir en todos los top tens. Pero al no ser personaje principal, a veces se nos puede perder en la memoria. Yo lo tuve claro desde el principio y si tuviese que hacer un ranking, iría bien arriba.

Vanessa dijo...

INNER, te gustará Gossip Girl, a tí seguro que te encanta, por lo poco que te conozco. Y si no has visto Los Tudor, es buen momento para ver la primera en castellano y cuando termines, a lo mejor ya está la segunda completa en castellano también (ni que decir si la quieres ver en inglés... lo cual yo me estoy pensando: segundo visionado de la primera en guiri, ya veremos).

Joana dijo...

Bueno,
tu y yo no nos vamos a pelear por ningún hombre, eso seguro.. :)
(ja tinc ordinador, per fí!)
Petonets

Harmony dijo...

Buena lista! A algunos los tengo repes en la mia, otros la verdad no me habian venido al coco, como los de Los Tudor, los dos buenorros de Grey's Anatomy a mi no me hacen mucha gracia no se porqué, y los dos de Heroes tampoco, Mohinder es guapete pero no me resulta atractivo, y al Petrelli y su boca torcida ¡no lo puedo ni ver! :D

eρHedro dijo...

Yo voto definitivamente por Sendil Ramamurthy y Eric se-me-cae-la-baba-y-más-cosas-que-no-se-televisan-a-estas-horas Dane-arf-arf.
Recuerdo que de adolescente me molaba Zack... ¡de Salvados por la campana! (qué estronnng)

Noa dijo...

Qué calorcito que hace hoy,no??? jajaja
Por ahora, llevas la lista ganadora, jajaja.

Ada Gavner dijo...

¡¡¡¡¡OOOOOOOOAAAAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!


(Con eso te lo digo todo...)

Unknown dijo...

No tiene mal gusto ésta chica, aunque coincido con eldemo, teniendo a Sahid de perdidos no entiendo lo de mohinder.

Vanessa dijo...

Está teniendo éxito la cosa... La verdad es que Sahid y Mohinder... no es lo mismo. Mohinder es más elegante.

Yo misma dijo...

Qué rarita soy! A mí me gusta Sayid de Lost ;)

La Abutrí de Getafe dijo...

Todos mis votos van para Derek Shepher...Aúnque Los Tudor,también tienen su encanto...

Vanessa dijo...

Los Tudor... tienen su encanto... ¿pero tú has visto al nene que hace de 'Charles Brandon'? Si Charles Brandon hubiese tenido esa pinta en la realidad, le hubiesen hecho a él rey de Inglaterra.

Sayid no está mal... pero no es mi estilo at all.

Adri dijo...

Ui, que me da algo entre tanto macho! xD

WILL TIPPIN!! Que felicidad me ha dado verle! me encantaba. Me uno a la colección de Gossip Boys :P

Pero PUAJ PUAJ PUAJ a Jonathan Ryhs Mayers :P

cielo azul dijo...

Creo que agregare a mi lista de series The Tudos y gossip girl jejeje

Buen viernes chiquito!

Mujeres dijo...

Qué poco veo la tele y cuánto de bueno parece que me pierdo, jaja
im-PRESIONANTE
Bsos

Vanessa dijo...

ADRI, es que de Will Tippin ya nadie nunca se acuerda. A mí me parecía tan monín con las gafitas y que le pasaron tantas cosas malas... Inolvidable.

MUJERES, pues ya sabes... a poner a trabajar a Internet (yo tampoco veo TV).

CIELO AZUL, bienvenido/a. ¿Chiquito me dices? Condemorrrrrrrl, chiquito no estaaaaarrrrlll cobarrrrrdeeerrrrlll... etc etc.

Mary Lovecraft dijo...

Muy buena selección, me quedo con los morenos.

beso!

Anónimo dijo...

Por favor, que regalo para mis ojos!!! pero Sawyer, haaaa, me encanta

Vanessa dijo...

MARY, yo por lo general, también.

SIL, disfruta.



¡¡Qué exitazo de entrada, ¿no?!! Jajajaja...

Amethyst dijo...

Qué decirte guapa!!! Que menos Mohinder que no me va mucho, firmo el resto... Madre mía.. Pues no hay ni naaa...jejejejeje

Besitosª!

Vanessa dijo...

Mohinder es relleno, tampoco a mí me convence demasiado... pero no se me ocurrieron algunos que luego he visto por ahí. Cosas que pasan.

Anónimo dijo...

me quedo con milo!