jueves, 11 de diciembre de 2008

Las reservas para Navidad

La despensa de las series para las fiestas que tenemos a la vuelta de la esquina ha de estar igual o más surtida que la de productos alimentarios. Se avecina un período breve, pero intenso, de parones y finales de temporada. Y es jodido porque, cuando más se necesita de la evasión que nuestros queridos episodios semanales nos proporcionan, éstos nos abandonan.

Por eso me he hecho con una reserva de capítulos para estos días:

- Anatomía de Grey: de momento, 7 capítulos en castellano. Es una de las series que prefiero ver en castellano, porque así me acostumbré. Cuando estuve con la gastritis vi la 4a temporada entera, pese a que un día renegué del Seattle Grace y sus tonterías amorosas de 'ahora sí y ahora no'. Pero, no lo pasé mal viéndola, y he leído que la 5a es mejor. Veremos.

- Padre de Familia: me bajé la 6a temporada entera hace cosa de unas dos o tres semanas, y me la devoré. No me cansó. Me gusta más que Los Simpsons. Bueno, esto no es nada raro: sé que hay mucha gente que prefiere a la familia Griffin, pero creen que es poco 'cool' decirlo. A mí me importa un pito lo 'cool', yo adoro a Peter, Lois, Chris, Meg, Stewie y Brian. Tengo 14 episodios de la 7a temporada en el disco duro esperando a ser disfrutados.


- Fringe: me quedé, por una cosa o por la otra, en el episodio número 6. De acuerdo que no es una super serie. No consigue engancharme a lo bestia, no es como con esas series que si no ves uno detrás de otro sin descanso no te quedas a gusto. Pero me gusta, me entretiene, y la prota me cae genial. Y esta la veo en V.O., así que veré desde el 7º hasta lo que haya emitido hasta la pausa (que tuvo lugar el pasado 2 de diciembre) y luego tendré que esperar hasta el 20 de enero, un día antes del estreno de Lost, por cierto.

- Nip Tuck: esta es serie de maratones. No sé lo que es ver Nip Tuck capítulo a capítulo. Es una serie, que, no me preguntéis por qué, reservamos para Semana Santa, Navidad o vacaciones de verano. En este momento, tengo la 5a temporada casi completa, en castellano también, en la recámara.

Luego tenemos Prison Break, de la cual tengo dos capítulos en el disco duro, que no creo que guarde hasta fiestas, aunque estaría bien acumularlos hasta que llegue el día 22, que es cuando se emite el último episodio de la temporada. Dos capítulos de Leverage esperando a que les dé una oportunidad. Gossip Girl se despidió el 8 de diciembre hasta su vuelta la noche de Reyes (5 de enero) y Héroes cierra puertas el 15 de diciembre para su parón. Nada dura más allá del día del Gordo de la Lotería, disparo de salida de las Fiestas de Navidad.


Las grandes dudas las tengo con las series que voy siguiendo en castellano semana a semana, como The Office, 30Rock, Medium, Cómo Conocí a Vuestra Madre o Dirty Sexy Money, House (de la cual tengo varios capítulos aguardando). No sé qué pasará con ellas porque no sé ni dónde he de consultarlo, pero no albergo grandes esperanzas. Si en USA hacen parón para dar paso a la programación navideña, aquí será igual o peor...

Espero que mis reservas sean suficientes para el período de carencia que se nos viene encima. Por si no lo son, me he bajado El Ala Oeste de la Casa Blanca. De momento he visto unos poquitos de la primera temporada y no pinta mal, pero tampoco mata.

Veremos...

12 comentarios:

Eldemo dijo...

Yo también tengo una lista de reserva para navidad, pero creo que ni de coña me va a dar tiempo a ver todo, jejeje.

Sunne dijo...

madreeeeeeeeeee! yo en navidad estoy todo el dia en casa de mis padres porque vienen mis sobrinos de Italia, así que creo que veré, hight school musical unas 3 veces, Nemo, Pocoyó, y alguna de princesas.jajaja

Noa dijo...

Creo q tienes el mismo concepto de la navidad q yo,jajaja.
Yo ya he empezado con Anatomía de Grey,voy por el 5... Y eso, armando material. Mepiro unos días fuera,pero los q esté aquí y no currando (pq yo no me libro) le daré al play varias veces...

Álex dijo...

Yo estoy bien surtido para estas Navidades, que tengo la primera de Carnivale, Firefly y la segunda de The Shield. Y si me queda tiempo, a ver si me pongo al día con Merlin.

Respecto a Anatomía de Grey, creo que te volverá a gustar esta temporada, que se ha recuperado (pese a cierto personaje que ha vuelto a aparecer por allí).

Un telespectador más dijo...

Parece que vas a tener una navidad muy completa, a mi me tocará currar un poco asi que haber lo que cae por las noches...pero ams de una de tu lista fijo que si!

Saludos!

Vanessa dijo...

ELDEMO, ultimamente siempre eres el primer... ¡mola! Yo tampoco creo tener tiempo para todo... pero más vale tener una buena reserva que no quedarse en braguis.

SUNNE, hola shosho!! Jajajaja, dios lo que me he reído. Yo también tendré alguna dosis de Fraggle Rock, me temo. ¡¡Pero encantada!! Lo dicho, XOXO, Gossip Girl.

NOA, concepto vacaciones, jeje. Yo tengo vacaciones del 24 hasta después de Reyes. Oleeee...

ALX, me pica la curiosidad con Firefly. ¿Sale un malo de Lost, no? Ya me contaréis de qué va... Espero disfrutar de Anatomía!!

TELESPECTADOR, tienes un gran avatar. Mola, aunque el personaje ya me esté cayendo gordo, el concepto de niñato rico malcriado me mola mil. Seguro que pese a tener que currar, sacas un ratito para el ocio serie-visivo. Je!

ynosek(+)kontarte dijo...

diossssssssssss, anatomia me gusta, lo veo en su emisión "legal" en cuatro y estoy muyyyyyy enganchado a esta temporada ...

padre de familia es brutal, y a mi tampoco me da pudor decir que me gusta muuuuucho más que los simpsons ... no tiene nada que ver ... pero metería entre padre de familia y los simpsons a futurama que también me gusta un montón.

de nip/tuck no puedo hablar ... porque hago igual... voy de temporada en temporada ... me lo flipa, hasta me mordía las uñas con el malo malísimo y sus apariciones varias ... Escobar... de los nervios me pone/ponía

del resto ... no sabe, no contesta.

Anónimo dijo...

Pues estás bien provista!!

A mí El ala oeste me costó un poco pillarle el gusto, pero cuando empiezas a empatizar con los personajes acaba enganchando ...

Anónimo dijo...

Reconozco que a mí también me gusta mucho más padre de familia. Tiene el humor ácido que los Simpsons perdieron hace tiempo. Aunque cuesta acostumbrarse a tanto flashback...

Vanessa dijo...

YONOSEK, yo ya no puedo seguir una serie en la tele. Me niego a que me la maltraten, la llenen de anuncios, etc. Me niego. La temporada del asesino de Nip Tuck fue espectacular y terrorífica. Y en cuanto a Futurama... no digo que no me guste, pero muy por detrás de las otras. Antes me gusta American Dad que Futurama.

MISSMOLE, la verdad es que El Ala Oeste da un pelín de pereza, pero bueno... se va encarrilando.

IVAN, son mucho más bestias. A mí me cuesta acostumbrarme a las referencias 'culturales' que hacen de personajes de allí que aquí no conocemos. Pero bueno...

Diego del Pozo dijo...

Tienes material de sobra para superar estas navidades!!! Yo desgraciadamente he decidido esperar a después quee ste año me va atocar estudiar en navidades :S

Vanessa dijo...

MOLTI, qué putadita.