miércoles, 17 de diciembre de 2008

Abandonadas

No me gusta dejar nada a medias, pero hace un tiempo dejé colgadas tres series: 24, Alias y A 2 metros bajo tierra. ¿Por qué? Pues 24 la dejé porque Kim Bauer me sacaba de quicio, A 2 metros bajo tierra porque me cansó el rollo de la enfermedad del hermano mayor (Peter Krausse) y no recuerdo por qué dejé de ver Alias.

Lo peor de todo es que ¡¡no recuerdo dónde las dejé!! Y ahora tengo ganas de recuperarlas, no me preguntéis por qué...

Recuerdo de A 2 metros bajo tierra el diagnóstico de la enfermedad de este protagonista, recuerdo que empieza a tener unas paranoias brutales... y creo que sería la 2a temporada. Pero no estoy segura, además, me da la sensación de que vi bastantes capítulos, no sólo temporada y media.

Sobre 24, pues ni idea. Sé que Bauer estaba infiltrado en un cártel de droga con unos hermanos hispanos y que Kim Bauer se había echado novio dentro de la Unidad. ¿La 3a temporada, quizás? Ni idea.


Y por último, de Alias sí que recuerdo que terminé de ver la 4a y la 5a la tengo por empezar. Menos mal. Para el resto, me espera un esfuerzo de memoria considerable (y esperar vuestra inestimable ayuda, por supuesto) y una gran labor de investigación.

11 comentarios:

Sunne dijo...

eso es un caos, yo también tengo alias a medias y creo que me chuparé más de un capítulo por segunda vez, hasta q un detalle me haga ver que ya lo he visto.jeje

Álex dijo...

Te animo a que te pongas con la quinta temporada de ALIAS, que arregla un poco el desaguisado de la cuarta y te concluyen todas las tramas.

De 24 te quedaste en la tercera, yo esa temporada no la terminé de ver. Pero la cuarta y la quinta son de lo mejor que ha dado 24. Después en la sexta perdió bastante.

Y de A2metros bajo tierra, supongo que te quedaste al final de la segunda. Esa temporada concluye con la operación al hermano. Si te pones con la tercera te quedarás un poco desorientado, pero es que entre ambas temporadas pasa un tiempo y las cosas cambian bastante. Eso sí, desde mi punto de vista, a partir de ahí, la serie se vuelve demasiado culebronera. Si no fuese por su magistral final.

La Abutrí de Getafe dijo...

A2 metros bajo tierra!.
Madre mía lo que me he llegado a reir con el hermano enfermo...Comprendo que puede parecer pesado,pero a mi sinceramente me encantaba todos esos sintomas que tenía.

Diego del Pozo dijo...

24 te quedaste más o menos por el principio de la tercera temporada. Yo te recomiendo que la reenganches, es una serie que me encanta sobre todo para pasar muy buenos ratos sin comerte la cabeza.

Alias y a 2 metros son 2 series de las miticas que tendre que ver algun dia.

Eldemo dijo...

Venía a decirte donde te habías quedado en 24 y en A 2 metros... pero veo que ALX ya te lo ha dejado todo bien clarito, jejeje.
Retómalas, mujer, que son muy entretenidas! Por lo menos estas 2, que Alias no la he visto :p

Albertiko dijo...

Yo ahora veo las series antes de dormir y por eso he dejado de ver 24, porque quiero dormir y esa serie me hace querer ver un epi tras otro. Es serie de 10 salvo por el hecho de que cuando ves un epi sabes que la acción o lo interesante del capítulo va a pasar faltando 1 minuto para el final.

Yo tb me he quedado a mitad de la tercera. Y tampoco soporto a Kim Bauer, ¡que la vuelvan a secuestrar!

Vanessa dijo...

Gracias a todos...

Sí, de 24 creo que vi un par o tres de la 4a temporada y ya está. Y de A 2 Metros, haré caso a ALX.

Anónimo dijo...

Yo Alias es que no creo que la empiece nunca ...

24 la dejé después de la 2ª y Bauer no se había infiltrado en ningún cártel de droga, así que tú llegaste más lejos...

Noa dijo...

Uuuuy, Alias es una de mis intocables! la he visto enterita 2 veces, jajaja, exageraita q es una ;)

Vanessa dijo...

Con Alias fue la primera vez que me pegué maratones. Es muy grande.

Ami dijo...

3 series de las que todo el mundo habla y yo no he visto xD

Alias ya tengo ganas de verla pero es cosa de ponerse... de 24 solo vi la 2º temporada y porque un día llegue a casa y la estaba viendo mi padre y ya me quede allí al maratón de capítulos, pintaba bien pero noes la clase de serie q me gusta y A dos metros bajo tierra no he visto nada, me parecía demasiado rara.