martes, 11 de mayo de 2010

Meme: Donde dije digo...

... ¡digo Diego! Qué gran meme que ha puesto en marcha Thursnext. Un meme de esos para sacar un poquito nuestros trapos sucios y para reirse de una misma por, en ocasiones, prejuzgar las series con tanta facilidad y ligereza.

Además, en los últimos días no tengo nada sobre lo que escribir, así que un meme de estas características me ha venido que ni pintado. Estas son algunas de mis series descartadas de antemano y que después me han enganchado:


Doctor Who: Mi última obsesión seriéfila, sobre la que dije "yo eso no lo voy a ver nunca porque me parece súper cutre". David Tennant era un tipo que me caía muy simpático y había visto algo suyo en Youtube, pero cuando puse la primera temporada y vi a Eccleston dije: "¡pero si ese no es!". Así que de nuevo me eché atrás. Afortunadamente, esta Semana Santa le di la oportunidad definitiva y me rendí a sus encantos, no sólo a los de Tennant sino a los de la serie en general.


Entourage: "Eso es una serie para tíos". La crucifiqué sin conocerla, la taché de machista y cosas peores sin haber visto nada. Guardo un recuerdo fabuloso de su tercera temporada, aunque en general me lo ha hecho pasar muy bien, y encontré en Ari Gold uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos.


Anatomía de Grey: "Valiente culebrón, yo paso". Pues un día la puse, me pegué el gran maratón, que hasta soñaba con el Seattle Grace y aquí sigo, con la 6a temporada, maldiciendo a Meredith, a Shonda y sus dramones. He estado a punto de abandonarla un par de veces, pero aquí sigo.


Supernatural: "¡¡Yo no veo cosas de miedo!!". Y es que Supernatural tiene un piloto muy traicionero. Te piensas que toda la serie va a ser un continuo de sustos. Además, os lo confieso: Jensen Ackles me caía fatal, me ponía nerviosa poniendo morritos todo el rato. Un amigo de mi pareja nos insistió tanto en que no daba miedo sino que era tan entretenida, que le dimos una oportunidad y pudimos comprobar que este amigo tenía razón.


Buffy: Mi hermana la seguía. Yo la veía como una serie cutre para críos, mal hecha y con unos monstruos que daban risa. Pero entonces, conocí a Valentina.

6 comentarios:

satrian dijo...

Como me alegro de haber empezado Doctor Who.

Noa dijo...

¡Hotia! jajaja, lo acabo de hacer y empezamos casi a la par, jajajaja!
Coincido con Dr.Who y con Buffy. Menos mal, menos mal, menos mal! El mundo es más bonito con un Tennant y un Spike en él ;)

Unknown dijo...

Jajaja, muñeca, pusiste Doctor Who y dijiste "¡pero si ese no es!", jajaja, me parto. Yo estoy igual, todavía voy en la primera temporada y me imagino que apenas acabe la season regular, le meteré el acelerador a Doctor Who y conoceré por fin a su (suyo de Noa) Tennant.

Y es la segunda vez que veo en esta lista a Entourage, así que tendré que verla. No me llama ni cinco la atención, casi que odio a sus actores así de verlos en foto, pero ya le daré una oportunidad...

No se puede ver Grey's Anatomy sin maldecir a Shonda, es parte del encanto. Ya lo hemos aceptado así y así lo disfrutamos.

Noa dijo...

¡Esa es mi Antara! jajajaja ;)

Vanessa dijo...

David Tennant lo hace muy bien. Pero es de Noa. Y el Justified de Valentina.


:(

Alejandro A dijo...

yo tambien pensaba lo mismo de Supernatural!, bueno es que en serio parecía de miedo...