miércoles, 10 de marzo de 2010

Tapeo de Series (15)

Me ha costado, pero prueba superada: quinta temporada de Medium acabada. ¿Soy yo o ha sido una temporada más bien flojita? No recuerdo ningún capítulo con especial entusiasmo, y aunque el cliffhanger de fin de temporada ha sido importante, no tengo prisa por comenzar con la sexta. Así que esperaremos a que se estrene en España y Medium seguirá siendo una serie "doblada" para mí.

De todo menos floja está siendo Community. Si bien al principio parecía que iba a quedar atrás por el empuje con el que arrancó Modern Family, ha demostrado ser más que capaz de ponerse a la altura y para según quién, superarla incluso. No es la primera vez que canto las excelencias de Community en el blog, pero es que esta semana el episodio Physical Education lo merece todo. Merece que os diga que, si no estáis al día con Community o si no le habéis dado una oportunidad, os estáis perdiendo una de las mejores comedias que actualmente se pueden ver en televisión.

Acabada Men in Trees. No puedo hacer una comparación entre primera y segunda temporada, ya que he visto la serie del tirón, así que para mí es una unidad. No es la serie de mi vida, no es una serie con una trama complicada y apasionante. Pero es una serie maravillosa. Tan maravillosa que va a quedarse por el momento en mi disco duro. No hay intención de borrarla, porque es de esas series que, de tanto en cuanto, sé que me va a apetecer revisionar.


Para mí, lo mejor de la serie es la cabecera

Y How to Make it in America enviada al cajón. Si los dos primeros capítulos no me parecieron para nada mal, y pensé que podía ser una buena serie para ir siguiendo, los dos episodios siguientes me confirmaron que, tal y como me temía, la serie no tiene interés para mí, no va a ningún lado y me aburre. Agotada en cuatro episodios, según mi parecer. Así que de momento, al cajón hasta que termine la temporada y me decida entre darle una oportunidad o bien olvidarla para siempre.

Mi cumpleaños aún no ha llegado, pero los regalos sí. A nueve días de la fecha, recibí el primero: el pack de las siete temporadas de Buffy. No exagero si digo que salté y grité. Entre que él no podía aguantarse más y que yo me había liado a descargarme la serie, preguntándome si debía imprimir carátulas o no, se imponía que el regalo llegase a mí antes de tiempo.

Oooooooh, yeaaaaaahhhhh!!!!

4 comentarios:

satrian dijo...

A mí me sigue encantando Medium, y esta temporada me ha gustado mucho, esos capítulos centrales del cambio de trabajo de Allyson me parecieron geniales.

Scott dijo...

Estoy enamorado de ese pack de Buffy, me negue a ver la serie hasta no comprar el pack y porfin en el Media Mark hace dos semanas me lo trajeron, voy por la 4 temporada todavia, pero no tardare ;)

starfighter dijo...

Eso sí que es un regalazo. Medium se sigue enganchando; entretiene, no defrauda (al menos para mí) porque no promete más de lo que ofrece. Creo que mantiene un nivel medio constante aunque hay episodios, como los del cambio de trabajo, que sobresalen.

Noa dijo...

Nunca he visto un capítulo de Medium, jamás me ha llamado la atención, ya ves. Tampoco había visto nada de Community, pero esta semana te vi hablando tan bien de ella, que he decidido echarle un vistazo, y ese vistazo han sido 6 capítulos ya, y me la quedo ;)
¿Te vuelvo a comentar algo de Men in Trees? jajaja, la adorooo!, yo tampoco la borro, ya he revisionado algún que otro capi, es que es una gozada de serie, maravillosa. No puedo decir lo mismo de How to Make it in America, que desde el principio no le vi mucho y sigo sin verle nada de otro mundo, ahí se queda creo yo por ahora.
¡Toma regalazo cumpleañero!, jajaja, ahora si que si Slayerizada for ever! ;)