martes, 23 de marzo de 2010

Buffy: Revisión

La revisión de Buffy me está sentando de maravilla. Además, la estoy haciendo en compañía, no como la primera vez que vi la serie. Y la estoy haciendo seleccionando y evitando capítulos chorras o de poco peso para la trama, para que a mi compañero de visionado se le haga más fácil la tarea.

El precio que estoy pagando es el retraso en el resto de series. La principal perjudicada es Battlestar Galactica. Estamos empezando la 4a temporada y, sinceramente, tampoco nos venía mal un descanso. Lost está siendo "muy mala chica" y por eso no nos supone ninguna pena acumular el episodio de la anterior semana, y quién sabe si alguno más... Las otras, las voy salvando como voy pudiendo.

El tener el pack de las 7 temporadas de Buffy en DVD lo hace todo más fácil y además, la mayoría de los extras son muy interesantes y divertidos. Han caído las dos primeras temporadas (excepto algunos episodios prescindibles, como ya he comentado) y gran parte de la tercera. Estamos avanzando a buen ritmo y lo estamos pasando bien, aunque he de decir que a mi novio no le entusiasma tanto la serie como a mí.

Me río un montón con sus audiocomentarios, y me gusta que me vaya comentando cuáles son sus personajes favoritos, cuáles son sus dudas, sus teorías. Es como cuando vio el final de la primera temporada de Fringe: yo me senté a su lado pero no parar mirar a la pantalla sino para ver sus caras ante los momentos importantes de la trama.

Sobretodo nos reimos de Angel porque, diga lo que diga Pigonna, ¡¡es un triste!! Que sí, que está muy bien sin camisa, pero no es precisamente la alegría de la huerta. Y una de cada dos frases es: "Buffy, estás en grave peligro", por no hablar de sus miraditas de cordero degollado y sus andares "Quasimodescos".

Vamos, que nos lo estamos pasando de maravilla. Estoy deseando que lleguemos a las temporadas 5 y 6, a ver qué le parecen.

6 comentarios:

Noa dijo...

Jajaja, ¡qué "sacrificios" hay que hacer en esta vida! ;)
Me encanta que esté viendo la serie, le harás fan y lo sabes, jajaja.
Y sí, Angel fue mucho, pero en SU serie, en Buffy el Rey fue otro...
¡Le espera lo mejor!

Vanessa dijo...

Lo de que "se haga fan" no lo tengo yo tan claro... pero bueno.

Angel siguió siendo un triste hasta la 2a temporada de su serie... que en algún punto se tomó una Coca Cola y le entró la Chispa de la Vida o algo... :p

LiPooh dijo...

Qué envidia me das!!! Yo también debería hacer un revisionado porque hay de detalles que no me acuerdo y eso no debe ser así!!! Vengaaaa. Ya haré un esfuerzo y consolaré a Angel de los palos que le dais. Qué sacrificio más duro!!! Jajaja.
Saludicos.

Scott dijo...

Yo estoy por la quinta temporada y estoy encantado, eso si, no me parece la mejor serie que existe pero es muy grande.
Esta tarde he visto el episodio del pasado de Spyke...que graande!! Y si, Ángel repite cada dos segundos ''Buffy, estas en grave peligro'' xD

Se la estas poniendo en VOSE o doblada???Yo AHORA he empezado a verla en VOSE, pero es que antes mientras la veia hacia otras cosas :p

SALUDOS!

Jaime Grau dijo...

Este verano quiero revisionar la 3º y la 4º de Buffy, a ver si me da tiempo porque también tengo bastantes series más que quiero ver este verano.

Vanessa dijo...

Scott: él siempre prefiere la versión doblada. Así que la vamos viendo así, a excepción de algunos capítulos sueltos en los que Spike hace "de las suyas" y le instigo a verla en V.O.