miércoles, 24 de junio de 2009

Series en liquidación

No han llegado las rebajas ni estamos de cierre. Simplemente, estamos descartando. Por un lado, acabé por fin con Prison Break, viendo directamente el episodio final y saltándome los tres anteriores, y viendo a marcha rápida el Final Break.


Después le llegó la hora a Kings. Por lo que parece, comparto opinión con los que no la ven en Estados Unidos y han hecho que su audiencia sea pésima, llevando a que TVbythenumbers llame a la noche de su emisión La Noche de los muertos vivientes. A mí el capítulo 6, que me había reservado para verlo a su regreso, cuando me enteré del parón, me pareció tan aburrido que no pude verlo entero. Así que una menos.

Al principio me pareció una propuesta muy interesante que cogí con ganas. Pero invariablemente, debido al ritmo lento y seguramente debido también al cansancio que arrastro cada día, me dormía frente a la tele cuando tocaba ver un episodio. Con la promesa de estar asistiendo a algo grande, me obligaba a ver lo que me había perdido al día siguiente.

Tras la noticia de la cancelación disfrazada de parón temporal (porque sabemos que la serie está sentenciada) mis ganas de intentarlo fueron disminuyendo. ¿Para qué esforzarse en ver una serie cuando de lo que se trata es de disfrutar sin más?

Y es que se necesita priorizar, porque hace falta mucho tiempo libre, del que normalmente no se dispone, para ver series. Y si encima estás inmerso en un maratón enfermizo, como me ocurre a mí con The Shield, entonces no puedes andarte con compasiones. Si no entretiene, al cubo. Ha llegado la época de la tiranía seriéfila.

8 comentarios:

Crítico en Serie dijo...

Con Prison Break, en su momento, hice lo mismo. Estaba en la segunda temporada, harto de tanta huida inútil, y como faltaban pocos episodios para terminar temporada... me vi los tres últimos a modo de zapping. No podía ya con los hermanos Scofield. Y nunca me he arrepentido de haberla dejado. (Y pensar que su primera temporada fue tan grande...)

David Calaveras dijo...

Buena entrada: hay series que quieres y no puedes (o quieren y no pueden);lo mío con Heroes es algo así, a mitad de la segunda dije basta y ahí se ha quedado. Lo curioso es que la seguí descargando, pero soy incapaz de ponerme teniendo tantas cosas interesantes por ver.

Noa dijo...

Di que si! Y que relaja mucho,jajaja.Ver cosas por obligación, como q no.
Maratón enfermizo con The Shield dice... esto es crónico,jajaja.
Yo ayer quise hacerme cura y no ver ninguno, casi me sale una úlcera, jajajaa.

\m/ \m/

Diego del Pozo dijo...

Muy heavy cargarte a Kings porque un capítulo se te está haciendo aburrido ¿no?. Sigue bajándotela y quien sabe, un dían tonto vuelves a ponerte por donde la seguiste... Que no, pues a otra cosa mariposa que hay muchas series que ver este verano ;)

Vanessa dijo...

Que no, MOLTI, que paso tres pueblos. Que los 5 primeros no me entusiasmaron y que el 6º me aburrió. Así que a otra cosa, "mariposa" (jejeje, jejejeje, ¿lo pillas?... ayyy).

Adri dijo...

No digas eso de KiiiiingS!!!

Con lo que mola.. Aún no me he puesto con el regreso, de hecho hice como tu y el 6 no lo llegué a ver pero la voy a coger con ganas ahroa que he acabado con skins

satrian dijo...

Yo sigo con Kings que me sigue gustando igual que el primer capítulo, pero tenía que haber hecho lo que tú con Kings, con Prison Break en la segunda temporada, disgustos me hubiera evitado.

Eldemo dijo...

Yo estoy esperando a que Kings termine para empezar a verla, aunque seguro que por fin me daba tiempo a empezarla y ponerme al día, jajaja!