martes, 23 de junio de 2009

Prison Break: Y al final llegó el final


OBVIAMENTE, ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS

¡¡Por fin!! Pero qué tontería más grande esto de Prison Break. La tenía acumulada desde el 19 de esta cuarta y última temporada. Mi pareja me dijo que, ya que la habíamos visto casi toda (en gran parte, en contra de mi voluntad) había que terminarla como es debido. Pero, aprovechando que él salió a un concierto, yo hice lo que me dio la gana: vi el último episodio y a la calle.

Me encuentro de repente con C-Note y Sucre de nuevo en la escena. Quieren ayudar a los hermanitos, por lo que parece, y también limpiar su nombre, como se suele decir. Veo a Mahone repartiendo hostias como panes, como a mí me gusta. Veo que Scofield tiene la oportunidad de cargarse al General y no lo hace porque la tonta de la Tancredi le viene con su rollito de la moral y del no lo hagas que somos buenos...


En cambio ella no pestañea y se carga a la suegra. ¡¡Momentazo!! Otro momentazo es cuando le da la mano a Kellerman, ¿no se acuerda que la intentó matar a lo bestia? Y ahora Kellerman es algo así como un super pez gordo, un congresista. Y Don Self está casi vegetal, supongo que para enseñarnos que los malos traidores terminan mal.

En fin, que muy bonito todo, quedan libres y les dan a elegir si meter o no a T-Bag de nuevo en Fox River. Esto me ha parecido una chorrada como un templo, pero ya metidos en el festival de la chorrada... qué más da. Bueno, la cuestión es que lo vuelven a meter en la cárcel.


Luego se ve a Tancredi con un niñito, se reúne con los amiguitos Mahone y Sucre, y con el tío Lincoln y van a ponerle flores a la tumba de Michael. Un apunte: yo ya sabía que moría porque me tragué un super spoiler, pero no sabía ni cómo. Así que para ver cómo muere Scofield, presuntamente, había que ver el "final break". ¡¡Agonías!!

Me pongo el "final break" y los subtítulos no me van bien. Me salen caracteres extraños. ¿Sabes qué? Que me da igual, me digo. La voy a ver en Inglés. Aguanto dos minutos... Llevan a la Tancredi a la cárcel, se mete de hostias con varias tías... aparece por ahí aquella mala de los ojos azules... Le doy al forward. Voy a ver el final break a velocidad rápida, a ver qué tal. Y oye, perfecto. No he visto cómo mataban al Scofield, pero me importa tan poco.

Lo único que me importa es que, muerto Scofield, se acabó la serie. Por fin.

11 comentarios:

Pigonna dijo...

Jajaja, te has quedado a gusto con el post, se ve que le tenías ganas. Y yo con 2 temporadas, ahí, esperando en el disco duro, pero es que me da una perezaaaaaaaaa

satrian dijo...

Una palabra, decepción, una serie que pudo ser grande con solo dos temporadas, ha sido penosa con todas, y el final ni fu ni fa, pero the final break completamente evitable.

marcsit dijo...

Pues a mi Final Break me encantó tu, será eso de los gustos supongo xD, yo creo que sí vale la pena el final, si lo ves con un poco más de predisposición.

Vanessa dijo...

Ay MARC, MARC... tú entre Dream Theater y Prison Break... no andas fino, chico.

Jajajaja!!

Es broma! :p

Y yo que me alegro de que la disfrutases. Ojalá yo me hubiese quedado en la segunda y fin.

Lorena Gil dijo...

Yo no lo habría resumido mejor. Y mi pareja se rió de mi cuando pasé algunas escenas de Prison. Es para eso y para más. Una serie ie con dos temporadas habría quedado estupenda y con cuatro ha conseguido que mas de la mitad de sus seguidores nos convirtamos en detractores. Muerto el perro..

Diego del Pozo dijo...

El final final pese a ser muy previsible y simplón al menos me dejo con un buen sabor de boca. Además la escena final me encantó con esa canción tan bonita.

Luego llegó "the final break" para joderme la existencia y recordarme porque esta serie no aprende ni después de muerta. Un alargamiento que como dije en su día, era una excusa barata de los creadores para ver si conseguían colarle un spin-off a la FOX. Lamentable y bien que has hecho saltándotelo.

seriéfilo dijo...

entonces no viste del capitulo 20 al 22??

Bueno yo la termine por no dejarla en los últimos 10 episodios, y me daba pereza ponerme pero una vez lo hacia la verdad es que no era para tanto...

Txema SG dijo...

Mira, no he visto el final de la serie, pero me la pelaba tanto de lo que me estaba aburriendo que me he leído tu resumen. Gracias!

Vanessa dijo...

SERIEFILO, no vi a partir del 19 y salté directamente al 22.

YOTA, y yo feliz de ser útil.

javierg dijo...

Como mencionaba en otro blog, estos capitulos fueron una versión remakeada y comprimida de su primera temporada.

SPOILER

Scofield muere de forma electrizante

FIN SPOILER

missmole dijo...

Jajajaja, si es que la han estirado tanto que perdió la gracia que pudiera tener ...