viernes, 5 de junio de 2009

Life: Otra despedida

Pues otra que he terminado ha sido Life. Siempre me ha gustado esta serie, no he sido fan ni devota ferviente, pero siempre me ha parecido buena... excepto en algunos episodios de esta segunda temporada que acabo de terminar.

SPOILERS DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LIFE, A CONTINUACIÓN:



Me refiero a, más o menos, a los capítulos que van de la marcha de Reese al FBI hasta el penúltimo capítulo, "Initiative 38". Naturalmente que a lo largo de estos episodios han habido buenos momentos, pero por lo general, me han aburrido bastante y si los veía tarde por la noche, no han conseguido mantenerme lo suficientemente entretenida para no dejarme vencer por el sueño.

No obstante, el último episodio: "One" me ha parecido muy bueno. Buenísima la manera en que el pesado de Roman desaparece de escena y todo ese rollo de que Crews era el elegido y demás. Me ha parecido un buen cierre para una serie que, para mí, han hecho bien en cancelar porque si la hubiesen alargado mucho más podría haber padecido el "mal de Prison Break", y hubiese sido una lástima.

Y para cerrar la etapa Life y para despedir este post, quiero destacar el papel de Adam Arkin en la serie. Este actor cada día me gusta más. Y me da pena que para Sons of Anarchy le hayan reservado un papel de "malo" y de bastante asquerosillo, porque no quiero pillarle manía. Pero al mismo tiempo, me alegra mucho de que vaya a aparecer en una de mis series favoritas.

3 comentarios:

Crítico en Serie dijo...

¿Y no comentas nada acerca de ese guiño entre Reese y Crews al final de todo? A mí me dejó a cuadros.

Pero debo defender a Life ya que no estoy de acuerdo con la comparación con Prison Break. Si bien es cierto que la conspiración no tenía pies ni cabeza (ni la han resuelto), también lo es que la serie podría haberse convertido en una procedimental y funcionar la mar de bien. Charlie, Reese, el jefe, Arkin, la ex mujer... ha sido (y podría haber continuado siendo) una gran serie.

Claudia dijo...

A mi también me hubiera gustado ver más de "Life", aunque admito que se liaron un poco con la trama conspirativa. Sólo con el dúo Arkin-Charlie hubiera dado para mucho...

Vanessa dijo...

CRITICO, no, es que no me pareció destacable... Son compañeros y amigos, ya presuponía que se habían cogido cariño. No vi nada ahí como para flipar, la verdad.

CLAUDIA, estoy de acuerdo en lo de la trama y en lo de la pareja, pero no puedo estar de acuerdo en el deseo de querer más capítulos.